• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que a la gran mayoria de las personas les gusta dormir o estar acostadas? XD

weas de gustos nomas hermanito... no se complique la cabeza pensando en eso.
 
cuando estoy medio resfriado/enfermo solamente lo hago, me he dado cuenta que me mejoro un poco más rápido. Si no, me cuesta, es como botar tiempo.
 
Cuando te pasai la semana produciendo y construyendo tu vida, evidentemente que tener un momento de relax o descanso siempre es agradable o prioritario...

Si eres un pajero de mierda que a los 30 sigue viviendo de la teta de los papás, obviamente vas a tener este tipo de dudas... :nonono:
 
Para mi dormir no es más que una necesidad del cuerpo humano. No puedo dormir más de 7 horas y no nunca diría que dormir es un hobby. Para despejarme tengo otras cosas: el deporte, televisión, libros. Ni siquiera tomo siestas porque me hacen mal. Si me propusiera ser una completa idiota tendría que tomar siestas todos los días, porque dormir a deshoras me pone idiota y me echa a perder el cuerpo.
Sobre lo de estar acostado tampoco diría que es algo que me gusta porque sólo estoy en horizontal cuando voy a dormir, y no me gusta holgazanear en la cama.
 
que buena pregunta..

debe ser algo que le ponen al agua para adormecer y cansar a la gente jaja
 
Creo q no merece mayor explicacion porq es rico estar acostado luego de trabajar 40 horas a la semana.
 
Eso de salir a carretear todos los fines de semana y quedar hecho copi es para sub20.
Ya después de esa edad es patético.
 
Volver
Arriba