• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el cuma promedio se moja tanto por una cerveza?

Ya se dijo... es una bebida barata... además la gente de bajos recuersos no tienen un gusto educado... me sorprende porque Chile es un país vinicola y tiene buenos vinos... sin embargo para disfrutar un buen vino no te vas a poner la raja de curao, un buen vino y una buena cerveza se disfrutan poco a poco y mesuradamente acompañado de un buen aperitivo o un plato principal... tomar en grandes cantidades licores de baja calidad es de gente pobre, miserable y mediocre....
 
Porque es la única wea de la valor a lo que le pueden sacar fotos y ponerlas en facebook o instagram.
 
la wea es simple...
El nivel de aweonamiento en este país no da para más. Toma a un grupo de "amigos" que anden carreteando, quitales el copete, y quedará a la vista lo que realmente son... una tropa de wns sin personalidad, sin identidad, sin tema de conversación, a más de alguno de ellos se los cagó una o varias maracas chantandoles/inventandoles un guaguazo, con trabajos que nos les gustan, con un físico que no les gusta, con una vida que no les gusta, etc. Todo eso con el copete se diluye y así dejan de ver la mierda de realidad que tienen, y eso pasa incluso en ambientes con lucas. :hands:
Y ojo que no estoy satanizando el tomarse un trago con otras personas, o incluso solo. Pero la el 99% de los wns que toma cerveza o la mierda que sea, lo hace porque es la única forma que tiene de ser aceptado socialmente y patear la perra un rato.

Mejor respuesta y cerrar topic :clapclap:

Yo agrego lo mismo con la marihuana y defines al Basic Bro promedio :sisi:
 
que otra wea van hacer???

que otra gracia tiene el chileno promedio que nosea tomar??

si el unico fin es curarse o vei algun wn comprando las chelas sin alcohol
 
Última edición:
Yo creo que porque puede
 
la wea es simple...
El nivel de aweonamiento en este país no da para más. Toma a un grupo de "amigos" que anden carreteando, quitales el copete, y quedará a la vista lo que realmente son... una tropa de wns sin personalidad, sin identidad, sin tema de conversación, a más de alguno de ellos se los cagó una o varias maracas chantandoles/inventandoles un guaguazo, con trabajos que nos les gustan, con un físico que no les gusta, con una vida que no les gusta, etc. Todo eso con el copete se diluye y así dejan de ver la mierda de realidad que tienen, y eso pasa incluso en ambientes con lucas. :hands:
Y ojo que no estoy satanizando el tomarse un trago con otras personas, o incluso solo. Pero la el 99% de los wns que toma cerveza o la mierda que sea, lo hace porque es la única forma que tiene de ser aceptado socialmente y patear la perra un rato.
No existe hueá más de bertita que generalizar :ohno:
 
No existe hueá más de bertita que generalizar
Obviamente no todo el mundo vive como escribí, pero es la realidad de la mayoría. O acaso la mayoría que toma con los amigos, lo pasa igual de bien sin alcohol que con alcohol? :rolleyes: o acaso la mayoría le gusta su vida/trabajo/país en el que viven/asdf? :rolleyes::rolleyes: que raro que pasen todo el puto día quejandose entonces :lol2:
 
Yo tomo licor , yo tomo cerveza , la cumbia me divierte y mesita .
 
paso a tirar mierda de nuevo :awesome:

Aparte, es cosa de escuchar las conversaciones ACERCA de los carretes, la gran mayoría de las veces son del tipo "oe hermanoh, nos bajamoh media botella al toqueh". Si no me creen vayan a lorear ( :pulento: ) al tema de "algo que confesar" para que vean a algunos exitosos antronianos :rolleyes: que no citaré para no generar ardor anal, comentando sus juntas.
 
La respuesta al tema es bien simple

Vive y deja vivir :hands:
 
No se, cosa de gustos. En mi caso ya viejito (32 años) nunca me pudo gustar la cerveza ni el copete en general, pero hablo onda del sabor, siempre pensé que al convertirme en adulto iban a cambiar mis gustos, pero no.
Prefiero la bebida, o mejor, el jugo de frutas
A veces daba lata ser el único wn que no pedía chela y todos pensaban que era por pollo o similar, pero simplemente nunca me gustó el sabor, ahora me importa una raja eso si, lo único es que siempre me calzan como el conductor designado

:awesomehands:
 
Última edición:
es cosa de escuchar las conversaciones ACERCA de los carretes

Jajajajaja, me da la impresión de que se rodean de puros tujas o pasan todo el día metidos en Facebook sapeando los estados de weones que ni conocen :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba