• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la carrera de ed. fisica esta llena de cumas??

porque la gran habilidad de motricidad gruesa que desarrollan desde el momento de la infancia debido a su capacidad innata de supervivencia, consecuencia del descuido, ausencia afectiva y necesidad de entretenimiento por el ocio, logra que su nivel de inteligencia psicomotriz sea más elevada, en comparación al niño burbuja que habitualmente conocemos como: "hijito de mama" o "nerd"... independientemente a los peyorativos que habitualmente le damos a esta área, son necesarios y la habilidad motriz también parte del desarrollo de la inteligencia....
 
Conozco a alguien que trabaja con algunos compitas de esos y menciona que son super aweonaos, flojos, no hacen la pega administrativa y le dejan el cacho a otro, llegan tarde y se van temprano, etc... y participan de una wea que debiera ser multidisciplinaria, pero contratan a puros profes practicamente :lol2: .. aunque son de U callamperas así que tal vez sea eso :sm:

Donde trabajo yo tb hay un profe de educación física y el weon se ve bien bueno pa la wea y hace muy bien la pega según dicen.

Depende :zippy:
 
En realidad, es porqeu es facil ingresar...y ademas como se piensa que es facil no solo estudairlo y graduarse sino tambien el trabajo, es algo que cualquiera puede hacer , por lo tanto genera incentivos perversos como que como es facil, nadie con aspiracion o ego de super inteligencia lo haria y por eso mismo no tiene mucho prestigio en los altos circuloslo cual hace que estos que en general son los mas instruidos no la estudien....eso!!!
 
Son como la version polloni de los kinesiologos.
Sin embargo con tanto pendejo gordo los profes de Ed física son una wea super importante, creo yo.
 
Tengo un primo que es de los weones que se la pasa en la calle, va a las marchas, es encapuchado y está estudiando esa carrera...
Así que diría que sí, los profes de educación física son cumas y vagos jajaja
 
puta, parece que si, pocos destacan, pero acá, la educación física en el colegio siempre ha valido callampa, ojalá mejore
 
no se necesita un CI de 200 ni grandes modales, ni venir de una gran familia tradicional con luicas para ser profe de educaciion fiscia. asi que no entiendo porqeu tanta duda
 
yo le escuché decir a una profe de ed. fisica,que es porque le gusta la docencia,el contacto con los cabros chicos...pero entre llevarse la pega pa la casa y estar revisando pruebas hasta las tantas..y quedarse preparando material para la clase del dia siguiente....no había donde perderse.
 
Cual es mejor psicología o educación física ?

Fuera de weveo mi profe de educacion física en la media era PSICOLOGO.
Era jefe de ciclo tambien. Supongo que era mas pro que un profe de Ed. fisica corriente.
 
Volver
Arriba