• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la carrera de ed. fisica esta llena de cumas??

Salta wn... hay algunas kumas como ud dice, que tienen los medios forros, capullito. Es más, exijo fotos de minas tujas estudiantes de educación física ahora!
 
Porque creen que la wea es solo jugar a la pelota y sumado al nulo filtro de las universidades...
Despues cuando logran salir andan dando jugo vendiendo planes en el pacific o el energy
 
Última edición:
Me molesta el hecho de que sean sobrados sin haberle ganado a nadie
 
porque la hueá es mas fácil que estudiar pedagogía o hasta alguna ingeniería culiá rasca. cualquier tarado la saca y encima hay taradas cabeza de gimnasio para culear. y sacan la carrera estas mismas asi que calcula lo fácil que es la porquería :lol2:
 
No había cachado, pero el nombre del clon... Y el hecho que no ha sido baneado a los 5 microsegundos después...

:naster:
@7 otros is back, baby!
 
Tengo un amigo profe de Ed fisica, le gusta el deporte y mucho, además sé que es buen profesor, pero no puedo hablar del general de profesores.
Entiendo que no es una carrera dificil de estudiar.
 
Si eris un wn cuma, pero no caiste en la droga y entraste a estudiar, entonces de por si ya son ganadores
 
Conozco a uno que es buen profe, pero es de la vieja escuela eso sí. De esos a los que les enseñaban hasta gimnasia artística :lol2: El resto que conozco o me hizo clases son y eran puros weones malos profesores.

Creo que debe ser lo mismo que con prevención de riesgos: son carreras fáciles de entrar y fáciles de salir, aparte que está lleno de universidades callamperas que imparten la carrera, donde entra y sale cualquier weón. Por eso hay muchos malos profesionales.
 
Para variar, la supuesta élite ninguneando a los que les recuerdan sus verdaderos orígenes socioculturales. :sisi:
 
Para variar, la supuesta élite ninguneando a los que les recuerdan sus verdaderos orígenes socioculturales. :sisi:
aquí muchos trabajan para la nasa o tras nacionales , con importantes cargos , por eso , cualquiera que estudie en un INSTITUTO , no existe................. sociedad culia
 
Por que muchos jugaban a las "pishangas" con los cabros de la pobla :flaite:
 
Volver
Arriba