• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los lalos asocian futbol=asado y copete?

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Es algo que me llama la atencion y que quizas se ve mucho en los integrantes del foro futbol. Tipicos bertos culiaos con guata de ponchera que antes del partido van al lider mas cercano a comprar pulpa de cerdo y el corte de vacuno mas rasca para tirar a un tarro culiao modificado para parrilla, apuesto a que son de la misma clase de sacoweas que le echa cerveza a la carne. Clasicos aweonaos que tambien no pueden estar sin ver futbol sin tomar shelaa pohh y que se mojan por completo si es una wea artesanal del jumbo, tremendo webeo que arman para ver al alersis y ar pirbull....rascas culiaos.......de seguro mañana vere a varios bertos culiaos con la camiseta de la seleccion webiando con un carton culiao intentando prender la caga de parrilla que tienen..
 
image.png
 
Las mismas tiendas y supermercados han implantado esa "necesidad" de hacer un asado cada vez que hay partido. Personalmente no lo hago, además que me da pena/rabia ver a los weones en el súper comprando kilos y kilos de chorizos con la tarjeta de crédito D:
:monomeon: comprar comida con la tarjeta
:monomeon: comerse la huea en una tarde, pagarla tres meses
 
Ya se prostituyo el termino "huaso lalo", "berto". Que tiene que ver tonto weon?

Banear usuario, cerrar tema, subforo y foro.
 
Tiene toda la razón cipadrito, deberían ser como uno y estar sentado en un compu viendo hentai de my little pony escuchando hatsune miku y otros vocaloid, haciendo etapas de mario maker y rogando en grupos de wii de facebook que las jueguen y les den estrellas

:idolo: yo
:monomeon: huasos lalos
:monomeon: futbol
 
Última edición:
Yo tampoco soy fanático del huasolalismo de ver los partidos con asado, pero si me invitan voy.
Si no le gusta no vea la wea de partido y evite hacer temas weones :hands:
 
Porque el jutgol es un medio de control de masas y estupidizacion colectiva, y las autoridades y poderosos lo saben usar muy bien, basta en analizar al wn de mierda del intendente echándole la culpa a los asados de la contaminación, si fuera realmente así, deberían haber prohibido los asados esos días y sacar parte a quien los haga, lo mismo que hacen con los autos y la calefacción a leña, pero dij "sugerimos no hacer asado" demuestra que el interés del wn no es descontaminar santiago, es mantener al weonaje contento y estupidizado viendo la wea mientras les meten el pico en el ojo, lo mismo pasa con los empresaurios, ofertas weonas pal partido y promociones "llévate los calzoncillos usados de alexis por la compra de tu carne pa la parrilla", y lo peor es que el weonaje alimenta esa maquinaria...

al final el mismo bertito ignorante consumidor de realitys y farándula es el que tiene la culpa y consume ese tipo de weas para los partidos, porque así lo anulan, estupidizandolo con falsos dioses y falsas promesas de éxito si 11 weones detrás de una pelota ganan una wea de partido.

PUTEEME BERTITOS QLIAOS!!:muere:
 
asado y fobal no dan
quizás después del partido si, pero a nadie que realmente le guste el fobal va estar preocupado de otra weá (asado) que no sea el correspondiente partido, a lo mucho algo para beber.
pd
a modo muy personal creo que son weas típicas de los gringos culiaos y sus deportes de mierda que son tan re-fomes que hay que estar haciendo algo para no caer dormido, por eso cuando hay basebal o asdf deporte de mierda se la pasan comiendo los cerdos reculiaos y claro como la weá trae grandes réditos económicos, los empresarios traspasaron esa nefasta moda a sudamerica
 
Última edición:
Cuando los weones sean ancianos y tengan todas las arterias taponeadas en colesterol y grasa van a recordar con añoranza cuando comían asado, porque muchos van a terminar sus años como veganos si siguen de esa forma,.
 
Tema creado por un amargado qlio.... Solo por eso haré un asado y le echare cerveza.
 
Volver
Arriba