• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los lalos asocian futbol=asado y copete?

El fanatismo es proporcional a la involución del ser humano...

Mientras la persona tiene menos inteligencia, menos logros personales, y objetivos en su vida... más pasión futbolera tendrá...sobre todo si es "gratuita"

Es cosa de mirar el cambio en las minas, años pasados no se metían en el tema "fútbol" y ahora andan ahí con su cinismo (para no ser excluidas socialmente) y actuando como hombres durante los partidos...así mismo actúan el resto de hombres, actualmente lo toman como algo "viril" y que todo hombre debería hacer, cuando en realidad lo hacen "de monos" y para no ser excluidos socialmente...

Es parte del populismo aweonao, mismo que en tiempos pasados fueron a la guerra a defender a su "Chile" cuando en realidad le estaban cubriendo el poto a los ingleses con sus vidas durante la "guerra del salitre"...

Los títeres del negocio del espectáculo deportivo...

Espero sus anos arenosos citandome, gracias...
 
modas de huaso lalo que ve comerciales de cerveza cristal
 
Puta que hay viejas culiás amargadas en este foro weón oh :grito:

Yo conozco a varios weones que, para cualquier partido, se sacan un tipo de asado y copete piola (no para quedar como zapato po wn), y no es para tanto. Al contrario, es la raja estar con tu familia o amigos echando puteadas o gritando goles. Ahora bien, si los culiaos despilfarran la plata en comprar carne y puro copete es weá de ellos, nada que hacer ahí con los sacos weá.
 
Última edición:
459951.jpg
 
Chiste repetido sale podrído...
 
Última edición:
cuando juega chile un partido por lo puntos (amistosos casi no veo), lo último que pienso es andar comiendo o tomando.
Así como la navidad o el día de la madre, el fútbol esta siendo tomado por consumismo. La wea es aprovechar cualquier cosa para vender y crear una costumbre de consumir mucho cada vez que juega Chile.
 
Que calidad las respuestas, hay unos tontos weones bien aweonaos en este foro, haters al peo, sigan siendolo malditos infelices culiados, yo me rio nomas. Hasta con estudios sociales salen po wn :risa:

CERRAR TEMA POR FAVOR
 
Volver
Arriba