• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que se pone asi la mina..

Pa la otra junta pa las pastillas, condones y compra una bolsa con grasa e'carreta y se la metí en el chochin y monitorea su comportamiento x 30 dias si no cambia termina la wea no mas.

Parte de esto me indica tiempo atrás sobre la educación en la relación donde uno jamás debe decir que si a todo y poner cara de weon idiota enamorado cón tu pareja, sino que se las gane, si quiere algo yapos ganatelo, creo es la mejor forma de mejorar interacciones y tener un límite para cuando quiera webiarte por alguna cosa, la distancia igual te caga wn.. Si estas cagado así no deberías de andar webiando con una mina de región pos wn esa wea es pa puro qliar no más, de apoco conviértete en tarzan y cuando tengas otra Chao no mas. Pero que sea sutil como machito. Converselo

Ya lo otro es irte con ella o que se venga pa acá o hacer un golazo de.media cancha pero igual te van a tener de perkin con tu sueldo, con tu vida y tus decisiones
 
Última edición:
Lo que yo hice fue ir a la casa de mi mina que vivía a 400 km de distancia me la culie hasta que se me partió la cabeza del pico y luego termine con ella ...después me puse a buscar mas minas y listo se acabo la wea , la cosas a distancia no funcionan y me cargan las minas que miran al hombre como si fuera una alcancía , cuando la mina se pone a mandar y te mira como empleado son luces de alerta piensa que a futuro la weona sera peor
 
Si piensas que estás con ella por el puro sexo, mastúrbate y piénsalo de nuevo :hands:

Ahora lo único que dices que te molesta de la mina es que es muy metiche, por ende habla de nuevo la wea con ella pero en persona y en buena onda. Quizá no se ha dado cuenta nomás y ella lo hace "por tu bien". O espera a que vuelva a pasar y ahí se lo decí, pero no caliente si no que con calma pa que no digai weás de las que te podí arrepentir.

La reacción que tuvo cuando se lod ijsite por teléfono es típico de minas. Hasta las más grandes se hacen las víctimas cuando les dicen cosas que pueden mejorar como pa dar vuelta la weá.

Fuera de todo esto, si este único detalle es el que te está haciendo pensar terminar entonces me tinca que no la querís y estai puro hueviando :hands: además qué paja estar tan a la chucha.
 
Estas puro Webeando. Pronostico un guaguazo pronto. Ahí vas a cagar.
 
Si piensas que estás con ella por el puro sexo, mastúrbate y piénsalo de nuevo :hands:

Ahora lo único que dices que te molesta de la mina es que es muy metiche, por ende habla de nuevo la wea con ella pero en persona y en buena onda. Quizá no se ha dado cuenta nomás y ella lo hace "por tu bien". O espera a que vuelva a pasar y ahí se lo decí, pero no caliente si no que con calma pa que no digai weás de las que te podí arrepentir.

La reacción que tuvo cuando se lod ijsite por teléfono es típico de minas. Hasta las más grandes se hacen las víctimas cuando les dicen cosas que pueden mejorar como pa dar vuelta la weá.

Fuera de todo esto, si este único detalle es el que te está haciendo pensar terminar entonces me tinca que no la querís y estai puro hueviando :hands: además qué paja estar tan a la chucha.

Jajajajajajajajajajjajaja comentarios qlos wn xD..

Uta si quiero a la mina wn, y con lo unico que me webea es con eso, al menos hasta ahora, pero teni razon, son minas.. y tengo que hablar con ella la wea pero tranquilo, no como andaba anoche xD..[DOUBLEPOST=1441713707,1441713581][/DOUBLEPOST]Al final anoche me llamo llorando, que tenia pena y wea, que no queria que me sintiera mal y que no se iba a meter mas en esas desiciones qlas xD...
Esperemos que algo cambie..
 
Estan perdiendo tiempo valioso socio, los dos, la cosa ya no da y no dara

Seria todo

Mejor replantee su vida y vívala solo un rato, hay mucho mas por ver :buenaonda:
 
Jajajajajajajajajajjajaja comentarios qlos wn xD..

Uta si quiero a la mina wn, y con lo unico que me webea es con eso, al menos hasta ahora, pero teni razon, son minas.. y tengo que hablar con ella la wea pero tranquilo, no como andaba anoche xD..[DOUBLEPOST=1441713707,1441713581][/DOUBLEPOST]Al final anoche me llamo llorando, que tenia pena y wea, que no queria que me sintiera mal y que no se iba a meter mas en esas desiciones qlas xD...
Esperemos que algo cambie..

relacion culiá insoportable

en todo caso quédate con ella, no te veo un mejor futuro

y no dejes de cuidar al perrito porfa, si tenis que terminar con la fea culià , lo haces, pero el perrito debe quedar bien :buenaonda:
 
Déjala tranquila, no la llames a cada rato ya viste que la mina te hinchó las weas hasta por eso...

PD: amor de lejos felices los 3

:segurito:
 
si no estai conforme con la mina... pa la casa no mas poh compañero... imaginate mas adelante cuando tengas que aguantarla 24/7...
 
chuu.. si teni atao por ese tipo de weas, me imagino como sera cuando la loca se venga a santiago (si es que), yo tuve mina en chillan y fue un descalabro, no funciona loco, me venia con sensación de vacío en el alma y puta al final todo mal. como no esta contigo quiere hacerse presente y para que la recuerdes que mejor que "sugerir" lo que debes hacer...

esa wea es suerte de inseguridad... ahora hagala corta y piense ¿la quiero?, ¿me gusta solo por el sexo?... cuando uno incluye lucas de por medio y existe una familia "complicada", te encargo la cagadita que se te viene... lo bueno que la tienes lejos... o si no estarías lanzándote al mapocho en este instante

si la quieres juegatela, si no PLR y pa la casa, se busca mina de local, menos atados y todo pasando... ahora si teni mala cueva te encontrai una mas cagada de la cabeza y ahí la wea ya definitivamente es que teni un iman pa minas locas (y eso pasa)
 
Volver
Arriba