• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que se pone asi la mina..

cipadrito , yo tenia una relacion calcaita con una mina de temuco ..la verdad awante como 2 años de separacion ...nos concemos bien y muy bien y asdf , la wea es que la mina igual aun lejos me pelaba el cable por weas , logico po , un hecho claro , la minas tambien necesitan pico y uno quiere felpeo en la semana igual ...y uno lejos , no se, la verdad nunca supe ni se hasta ahora si me cago o no .... pero por sanidad mental , uno debe tener una mina al lado weon , raya pa la suma , la deje con el dolor de mi zoronca , y ella ahora esta levantando el vuelo ..por mi lado ya conoci una minita en lo conce piola y espero que las cosas vayan mejorando .. consejo sano ... virese cipadrito , se que te va a costar , pero con el tiempo tendras una perspectiva mas lucida y te daras cuenta que la estabas cagando firme :buenaonda:

p,s.: pagale la wea de los dientes 14 k es na ... pero deja que ella busque las soluciones de su vida , al final la malcrias
 
Les contare mi historia.. yo llevo de relacion formal 6 meses, pero de que estamos weando vamos por los 3 años.. entre ir y venir al final le pusimos nombre a la cosa.. Tambien pasa por que yo vivo en stgo, que es donde trabajo, y ella se encuentra en chillan, que es donde nos conocimos en la universidad.. si sale todo bien el otro año se recibiria.
El tema es el siguiente.. estoy medio chato de que obligue a hacer ciertas cosas.. por ejemplo, yo tengo una mascota y me comenta que tengo que dejar a alguien que la cuide dia por medio cuando viaje.. o tambien que si vamos a un carrete, yo llevo un regalo, pero ella me dice que sera muy poco o algo por el estilo.. por lo tanto.. si yo elijo algo, ella me lo objeta o opina cosas que uta.. me tan hinchando las weas ahora..
El tema se lo comente hace poco a ella y me corto el telefono, diciendome que no es el momento de decirle esas cosas.. y ahora me mando un whatapps diciendo "disculpa, no pense que te sintieras asi de aburrido.. no volvere a opinar de nada asi, lo siento"

La verdad entre todas las cosas, derrepente me cuestiono por que estoy con esta mina.. ya que es tanta la distancia.. tengo que viajar para verla.. o ella viajar para aca.. ademas le pago cosas (un tratamiento que se esta haciendo), por el tema de que la familia anda complicada de plata.. lo bueno que tenemos al menos, es el sexo.. pero me estoy cuestionando que sea tan bueno para las cosas que estamos pasando..

Aveces pienso que quizas deberia buscarme una mina aca.. y no tener tantos ataos o pensamientos por el tema de la distancia..

Espero sus abucheos.

Corta y precisa, finaliza esa historia... se nota que no estás lo suficientemente motivado.
 
Mandala a la chucha y quédate solo un rato. Disfruta estar sin pareja y dedícate tiempo pa voh. Como dicen los flaytes, te tiene de perkin.
 
sosito yo vivi un weaita mas menos parecida, misma ciudad mismos atados de fechas-locuras-bipolaridades-lucas-mandoneo

le diré un puro consejo

ARRANCA CTM ESA WEA NO VA A TERMINAR BIEN
 
Jajaja y te pide plata pal "dentista"

Zaaaaa, te están cagando firme, a la primera que aseguré al otro, te mandan la plr


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Estimado viendo el tema desde otra perspectiva... Es posible que la señorita en cuestión ya este idealizando la relacion y ya se ve con ud. de blanco y en la iglesia... Pregunte y converse con ella, puede ser que se siente con derechos sobre ud.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
hermanito esa wea es manipulacion no deje qlo manipulen.las mujeres son harpias y secaspa manipular asi q nole haga caso y agase el weon no mas.yoledoy permiso
 
Les contare mi historia.. yo llevo de relacion formal 6 meses, pero de que estamos weando vamos por los 3 años.. entre ir y venir al final le pusimos nombre a la cosa.. Tambien pasa por que yo vivo en stgo, que es donde trabajo, y ella se encuentra en chillan, que es donde nos conocimos en la universidad.. si sale todo bien el otro año se recibiria.
El tema es el siguiente.. estoy medio chato de que obligue a hacer ciertas cosas.. por ejemplo, yo tengo una mascota y me comenta que tengo que dejar a alguien que la cuide dia por medio cuando viaje.. o tambien que si vamos a un carrete, yo llevo un regalo, pero ella me dice que sera muy poco o algo por el estilo.. por lo tanto.. si yo elijo algo, ella me lo objeta o opina cosas que uta.. me tan hinchando las weas ahora..
El tema se lo comente hace poco a ella y me corto el telefono, diciendome que no es el momento de decirle esas cosas.. y ahora me mando un whatapps diciendo "disculpa, no pense que te sintieras asi de aburrido.. no volvere a opinar de nada asi, lo siento"

La verdad entre todas las cosas, derrepente me cuestiono por que estoy con esta mina.. ya que es tanta la distancia.. tengo que viajar para verla.. o ella viajar para aca.. ademas le pago cosas (un tratamiento que se esta haciendo), por el tema de que la familia anda complicada de plata.. lo bueno que tenemos al menos, es el sexo.. pero me estoy cuestionando que sea tan bueno para las cosas que estamos pasando..

Aveces pienso que quizas deberia buscarme una mina aca.. y no tener tantos ataos o pensamientos por el tema de la distancia..

Espero sus abucheos.
Ya lo tienes claro... Que mas quieres?

Mira:

- la wna es atadosa, le gustan los dramas

- vive a la chucha


Pa que te calentai la cabeza? Viajar para ir a culearse a una weona que te wevea por el simple gusto de hincharte las pelotas? Te proyectai con esa weona? Te veis viviendo con ella, aguantando sus escandalos y dramas de mierda despues de llegar cansado de la pega?


Mejor buscate una mina en Stgo, que no dependa economicamente de ti, que no te wevee y que te preste el sapo.
 
Yo creo que los afecta la distancia. Mejor sé realista y da por terminada esa relación, sobre todo si cuentas que estuviste muchos años con tire y afloje. Uno a veces se queda con alguien simplemente para no estar solo.
 
ya pase por las relaciones a distancias y es una lata, el cansancio del viaje el desgaste, y bla bla bla. Lo mejor es buscarse una mina de su área y listo.
 
Amigo coterraneo de la :maestro: VIII Región, no sea weon, estar en pareja no es para amargarse, es para pasarlo bien, apoyarse y culiar a cada rato ...... dime cual de esas weas estás haciendo? Respóndete solito y en vez de agarrar el teléfono para hablar del tratamiento, mándale la mejor PLR y empieza a cachurear acá en Santiasco.

Y recuerden niños, si van a la guerra usen casco :vale:

:idolo: Sapiencia del Bio-Bío

:monomeon: Santiaguinos culiaos aweonaos tarados.
 
Yo no te diría que arrancaras por la distancia sino por la actitud que describes en ella. Ahora empieza con estas cosas porque estáis lejos, ya verás cuando estéis juntos en una misma ciudad...:ph34r:
 
Mirate a este gato un rato:

840X8FK.jpg


Mientras mas tiempo te quedas ahí, más te envuelve el efecto...
 
Volver
Arriba