• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE ANDA TANTA GENTE CON MASCARILLAS EN LA CALLE????

Una , por qué el COVID aún existe ( de hecho en mi familia nos dio en enero y tuvimos que estar en cuarentena xD , aunque sin niun síntoma rescatable) y la segunda y más obvia, por la moda , específicamente la gran mayoría que ve anime y weas coreanas que están de moda y se juran asiáticos , nada mas que por eso

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Te queria wear mascota culia pero como este tema me toca directamente, cuento corto.. me contagie de covid hace 1 semana (aun estoy con sintomas, no se me ha ido del todo) y al menos de mi familia eramos como 7 contagiados.. he sabido de otros focos aca en la region que hay caleta de gente nuevamente, me imagino que en santiago es lo mismo
 
Algunos por decencia, para no minimizar la expulsión de mocos, bichos y el olor a tufo. Cuando están resfriados
 
Te queria wear mascota culia pero como este tema me toca directamente, cuento corto.. me contagie de covid hace 1 semana (aun estoy con sintomas, no se me ha ido del todo) y al menos de mi familia eramos como 7 contagiados.. he sabido de otros focos aca en la region que hay caleta de gente nuevamente, me imagino que en santiago es lo mismo
Que síntomas tuviste?.

Llegaste a la clínica?
 
Yo con cueva he visto ancianos con mascarillas, pero son muy pocos, el resto de la gente completamente normal
 
Pregúntale al terraplanista de @juancuco
El terraplanista es mr.danger / @Smokers2

Juancuco es full narrativa pro establishment, lo único que me falta para sacarle el rollo a su línea de pensamiento, es saber si está o no a favor de las AFP


sobre el tema, no salgo de la pieza a menos que tenga que ir a trabajar así que no cacho :buenaonda:
 
El terraplanista es mr.danger / @Smokers2

Juancuco es full narrativa pro establishment, lo único que me falta para sacarle el rollo a su línea de pensamiento, es saber si está o no a favor de las AFP


sobre el tema, no salgo de la pieza a menos que tenga que ir a trabajar así que no cacho :buenaonda:
Hace tiempo alguien descubrió que @juancuco es el mismo @Smokers2, el mismo usa sus dos cuentas para crear discusiones y debates del terraplanismo. Una vez se equivocó de cuenta y usó la de Smokers2 para postear como si fuer juancuco.

El lo niega, pero es el.
 
Me resfrié hace poco y andaba con mascarilla para no contagiar al resto. También en el temporada de alergias noté que me hacía bien andar con ella :vale:
 
Que síntomas tuviste?.

Llegaste a la clínica?

Dolor de cuerpo, fiebre, dolores de cabeza, tos seca y resfriado muy fuerte con congestion lo que me hace pensar que tengo la variante omicron :sisi:.

Nada de clinica ni hospital porque estoy bien fisicamente igual y tampoco tengo enfermedades de base.
 
Una , por qué el COVID aún existe ( de hecho en mi familia nos dio en enero y tuvimos que estar en cuarentena xD , aunque sin niun síntoma rescatable) y la segunda y más obvia, por la moda , específicamente la gran mayoría que ve anime y weas coreanas que están de moda y se juran asiáticos , nada mas que por eso

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Te queria wear mascota culia pero como este tema me toca directamente, cuento corto.. me contagie de covid hace 1 semana (aun estoy con sintomas, no se me ha ido del todo) y al menos de mi familia eramos como 7 contagiados.. he sabido de otros focos aca en la region que hay caleta de gente nuevamente, me imagino que en santiago es lo mismo

¿que tipo de examen tomaron para detectarlo? ¿los caseros o fueron directamente a clinica/establecimiento de salud?
yo he usado los caseros y aun no he detectado nada (ni en mi ni en mi familia cercana)
 
¿que tipo de examen tomaron para detectarlo? ¿los caseros o fueron directamente a clinica/establecimiento de salud?
yo he usado los caseros y aun no he detectado nada (ni en mi ni en mi familia cercana)

Mi vieja se contagio junto a mi y mi hermano chico igual a diferencia de que ese wn ahora esta en valparaiso.. (una tia por parte de mi mamá trajo el virus aca y lo agarramos) no nos hicimos ningun test pero es obvio que era covid ya que mi tia lo tuvo y fueron los mismos sintomas :hands:
 
Volver
Arriba