• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE ANDA TANTA GENTE CON MASCARILLAS EN LA CALLE????

He visto más gente comprando calzones amarillos para atraer la prosperidad que gente con mascarillas.
Chile chile lindo, lindo como un sol

el-calzon-amarillo-B.png
 
He visto gente con mascarilla desde hace muchos años. Antes de la pandemia. Por lo general les afecta el smog al tener enfermedades respiratorias.
 
Me parece excelente que usen esa cagá cuando andan enfermos. Un poco de salubridad no es malo, pero no faltan los terraplanistas en esta cagá de país octubrista todo es una conspiración.
 
Hace tiempo alguien descubrió que @juancuco es el mismo @Smokers2, el mismo usa sus dos cuentas para crear discusiones y debates del terraplanismo. Una vez se equivocó de cuenta y usó la de Smokers2 para postear como si fuer juancuco.

El lo niega, pero es el.

Demuéstralo.
Según recuerdo el primero que inventó esa weá fue ruizvial y como el mongolismo en el foro es contagioso...
 
Porque protegen su salud y la de los demás.


Enviado desde el McDonald's de Cerrillos.
 
Mi predicción: va a quedar la caga en mayo aprox. Citar con confianza.

Ya no está Piñera para salvarle la raja al merluzo, así que hay que estar preparado para lo peor.
 
igual encuentro que usar mascarilla es positivo, especialmente en sectores con mucho polvo, te ayuda a que tus pulmones estén sanos y fuertes.
 
71,7 mil me gusta, 6307 comentarios, #greenscreen noticia en alerta
Post automatically merged:

11 mil me gusta, 416 comentarios, Mucho cuidado gente con las 2 nuevas enfermedades respiratorias del 2024.
 
Hace tiempo alguien descubrió que @juancuco es el mismo @Smokers2, el mismo usa sus dos cuentas para crear discusiones y debates del terraplanismo. Una vez se equivocó de cuenta y usó la de Smokers2 para postear como si fuer juancuco.

El lo niega, pero es el.

Demuéstralo.
Según recuerdo el primero que inventó esa weá fue ruizvial y como el mongolismo en el foro es contagioso...
 
Volver
Arriba