• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque el foro se a vuelto tan maricon?!

LA_RAZON_341038_279006.jpg
 
porque los maricones aprendieron a usar un ordenador y encontraron este foro.
 
A falta de mina muchos antroneros se le da vuelta el paraguas, hasta catando trabas para poder salvar.

Lo unico que les digo que andan con la autoestima como el culo y no tienen nada que perder en pincharse una mina, aunque sea una negra multicultural.

Historicamente en Chile siempre hay mas mujeres que hombres, ahora es tener las pelotas de salir, comerse algunos rechazos pero al final enganchar a alguna (o mas) y poder ensartar.

No busque excusas de que son feas, gordas, webeadas o lo que sea porque si andan anteponiendo peros es claro que en un tiempo mas seran los pasivos de algun negro tulon.

Al que le guste ser maraco cosa de el si le gusta tener el ojete como picaron pero no tiene para que alumbrarse ni tratar de seducir heteros.
 
yo ni siquiera me preocuparia de esos wnes que hacen tallas de maricones... preocupantes son los weones que hacen tallas relacionadas a pedofilia y para sacarse los pillos terminan la frase con un "diria DD" esos wnes son los peligrosos :sisi:
 
La cepa de los maricones en este foro parte por los weones que andan reportando.

El resto son puros fletos culeaos al peo que le gusta sentir la adrenalina por el hoyo del culo.
 
Durante las ultimas semana he leído temas o simplemente títulos muy maricones pasado a lame queaker.
Desde temas sobre travas, el sabor del pico, hasta temas de abuso y gordas en tinder.

Que onda con las generaciones? Por que preguntas tan mórbidas? Se sienten bien al publicar mariconadas?

Porque me gusta el pico, porque el pico es bueno
y cuando el agua brota puuuura y cristalina de la madre tierra
más me gusta el pico
 
solo me da rabia que muchos osuarios que putearon a shemale torres ahora felices diciendo que les gustan las trabas.
mariconeo de webeo siempre ha habido, pero esto sumado al pseudo anonimato del foro, saca lo mas oscuro de muchos
 
solo me da rabia que muchos osuarios que putearon a shemale torres ahora felices diciendo que les gustan las trabas.
mariconeo de webeo siempre ha habido, pero esto sumado al pseudo anonimato del foro, saca lo mas oscuro de muchos

Chelin Torres fue un mártir, pero en esos tiempos habia otro tipo de usuarios, lleno de maricones que migraron a Portalnet o weones como el creador del topic, que se juran vieja escuela por ser amargos, hetero y con humor culiao a la chilena

Yo apaño a Chelin from here to eternity
 
Volver
Arriba