• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque el foro se a vuelto tan maricon?!

millennials2-1024x642.jpg


La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena prosperidad económica antes de la crisis).

Sigo pensando que esa definicion de Millenialls es más aplicable para EEUU y otras partes del mundo, ya que segun mi apreciacion en Chile esa generacion se encuentra desfasada aproximadamente una decada... (por los menos la gran parte de las personas nacidas en los 80 que conozco son bastante centrados y los "millenials" que he visto rondaran los 20 y tantos años...)

Acerca del tema, no se si el foro está mas maraco o los maracos del foro tienen un millon de clones.... total el poto es suyo... :lol2:
 
Chelin Torres fue un mártir, pero en esos tiempos habia otro tipo de usuarios, lleno de maricones que migraron a Portalnet o weones como el creador del topic, que se juran vieja escuela por ser amargos, hetero y con humor culiao a la chilena

Yo apaño a Chelin from here to eternity
te aseguro que lo dices es desde hacia un tiempo, no desde siempre.

pd: que tu no te considerabas hetero?
 
Sipo weon, y lo sigo siendo, pero no voy a entrar en definiciones culiás que el dia del pico van a entender.
quien soy yo para andar cuestionando, pero es un tema ajeno al foro.
volviendo a lo que te dije primero, por lo que te he cachado has cambiado harto. de seguro puteaste a xelintorres y ahora lo apoyas porque lo probaste y te gusto. ese es el tema, el resto da lo mismo
 
quien soy yo para andar cuestionando, pero es un tema ajeno al foro.
volviendo a lo que te dije primero, por lo que te he cachado has cambiado harto. de seguro puteaste a xelintorres y ahora lo apoyas porque lo probaste y te gusto. ese es el tema, el resto da lo mismo

jajajajajajaja yo ni cagando, siempre he sido pesao no más, de hecho estaba en el foro en el tiempo de xelin y ni me percaté del tema tiempo después.


A todo esto, acá todos somos puros alter-egos, el que se crea esta wea o el que crea que todos son como lo pinta el username está cagao

LOS UNICOS que son asi, son los que van a juntitas de foro y se portan tal como son, sean vieja o nueva escuela, los que creen que esta wea es como facebook.
 
jajajajajajaja yo ni cagando, siempre he sido pesao no más, de hecho estaba en el foro en el tiempo de xelin y ni me percaté del tema tiempo después.


A todo esto, acá todos somos puros alter-egos, el que se crea esta wea o el que crea que todos son como lo pinta el username está cagao

LOS UNICOS que son asi, son los que van a juntitas de foro y se portan tal como son, sean vieja o nueva escuela, los que creen que esta wea es como facebook.
bueno, al menos yo no cambio mucho en la vida real,, punto aparte.
tienes razon, pero este suchucho es bien especial, porque no es como fb que pretendes sacar lo mejor de ti. aca puedes ser una mierda Y HASTA LIKES TE GANAS, solo por ser una reverenda mierda y sacar lo peor de ti.

el resto del debate, las tallas, y un espacio para expresarte libremente sin que te puteen porque piensas distinto (al menos te putean Y te debaten), hace que me agrade este lugar
 
jajajajajajaja yo ni cagando, siempre he sido pesao no más, de hecho estaba en el foro en el tiempo de xelin y ni me percaté del tema tiempo después.


A todo esto, acá todos somos puros alter-egos, el que se crea esta wea o el que crea que todos son como lo pinta el username está cagao

LOS UNICOS que son asi, son los que van a juntitas de foro y se portan tal como son, sean vieja o nueva escuela, los que creen que esta wea es como facebook.

Reconoce que te gusta el pico y termina el cantinfleo, guatón maraco.
 
Espera un cambio de página al menos pa refutarte a ti mismo poh wn :lol2:
Te deje con el ano bien dilatado , morenazi culiao :risa: Se dara el patrón lógico pa un saco weá como tú : comentaras todos mis posteos tratando de denostarme .
 
Hable por usted compadre, a mi no me meta en cosas coliflores
 
Te deje con el ano bien dilatado , morenazi culiao :risa: Se dara el patrón lógico pa un saco weá como tú : comentaras todos mis posteos tratando de denostarme .

Bien ahí Zonzomaya, volviendo a tus raíces como bonobachelet. Todavía no comentas tu postura respecto a las funciones de las fuerzas represoras chilenas

:troll:
 
Bien ahí Zonzomaya, volviendo a tus raíces como bonobachelet. Todavía no comentas tu postura respecto a las funciones de las fuerzas represoras chilenas

:troll:
claro campeon pronto se viene . Ahí necesitaras una REEDUCACION DE TU ESFINTER .
 
Volver
Arriba