• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Marc Zukerberg usa siempre la misma polera?

Wachiturro Sensual

Pendejit@
Registrado
2013/02/25
Mensajes
71
Hola my fellou firnds

Estaba viendo mi face y tengo al creador de la red como amigo y siempre sale con la misma ramera gris. Algn sabe porque? Le mande un mensahje n un tema pero no me respondio. Es raro, creo yo al menos?

11cbf4f1-69e4-4e0e-813d-2c947c4669e5-2060x1236.jpeg

facebook-ceo-mark-zuckerberg.png

markzuckerberg.jpg
 
Porque Mark Zuckerberg es un producto y los productos deben tener una imagen corporativa


Sale pa alla weon, tu le comprai que se viste igual para "evitar perder tiempo y dedicación en decidir que ponerse cada día"? Son estereotipados de mierda que venden su imagen corporativa así pa que los mentalidad Yunes les compren el rollo de que son taaan creativos que si los obligas a vestirse distinto cohartas su gran genialidad.
 
En realidad son distintos Mark Zuckerberg diseminados por todo el mundo. En un afán por proteger al verdadero, encerrado en un bunker bajo el area 51, conectado 24 horas al día de forma física a un reactor nuclear transformado en notebook para que desarrolle software armamentista a favor del gobierno gringo.

DIFUNDIR.

DD
:gato:
 
si le gusta y esta comodo bkn, yo tambien tengo ropa que por mi me pondria todos los dias, pero lo evito para no andar tan seboso XD
 
Me imagino que debe haber encontrado una oferta en Dafiti y aprovechó de comprarse varias de las mismas antes que se acabara la oferta, sino no se me ocurre otra posibilidad.
 
al igual que steve jobs, segun ellos; toman muchas decisiones al dia, asi que la ropa era en lo que menos querian pensar.

por eso usan siempre lo mismo

para ser diferente.......los inmensamente ricos (no como farkas) son extremadamente austeros en algunas cosas (bordeando la miseria), es casi como su sello de distincion. Los hace ser diferentes y especiales.
Jean Paul Getty: El fundador de la Getty Oil Company amasó su fortuna durante la Gran Depresión. Con el paso de los años llegó a tener intereses en más de 200 empresas, hasta que en 1966 el Libro Guinnes de los Records lo designó el ciudadano privado más rico del mundo. Cuando murió, en 1976, contaba con una fortuna de unos dos mil millones de dólares de la época. Su tacañería llegaba al extremo de haber instalado un un teléfono de pago en su mansión. Además, en los años 70 se negó a pagar un rescate de 17 millones a cambio de la libertad de uno de sus nietos. Cuando los secuestradores enviaron una oreja del chico a un periódico aceptó entregarles sólo 2,2 millones de dólares.

John Elwes: Este político inglés fue la inspiración de Dickens a la hora de crear a Ebenezer Scrooge. Elwes poseía una fortuna superior a los 21 millones de euros actuales. Sin embargo, vivía como un pobre en una casa ruinosa. Su ropa eran casi harapos y se iba a la cama cuando caía la noche para evitar gastar dinero en velas.

Ingvar Kamprad: El fundador de IKEA es una de las personas más ricas del planeta. Aunque su fortuna se estima en seis mil millones de dólares, este empresario sueco conduce un Volvo de hace 15 años, vuela en clase turista y recicla las bolsas de té. También es conocido por ahorrar en impuestos, ya que en los años 70 cambió su residencia a Suiza, país mundialmente reconocido como paraíso fiscal.

USD 81.729.186.173
Amancio Ortega


1357120214_0.jpg

USD 50.000.000
Leonardo Farkas


farkas.jpg
 
Como dijieron por ahi, el es un producto... o su imagen al menos lo es.
Imagen corporativa, como quieran llamarlo... pero no es solo "por gusto" o "por falta de tiempo"... hay una razón mas Conspirativa de fondo.
 
Yo hago lo mismo broderito, decidir en los directorios de codelco, Metro y La escondida resta tiempo y muchas energias , asi que el tema de la ropa lo simplifique al maximo posible, polera gildan negra sin estampados, pantalon americanino simple, terno gris simple, calzado comodo, me visto igual los 365 dias del año :buenaonda::buenaonda::buenaonda:
 
Volver
Arriba