• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Marc Zukerberg usa siempre la misma polera?

Para no gastar el tiempo en que xuxa me pongo..
Como las minas
 
para ser diferente.......los inmensamente ricos (no como farkas) son extremadamente austeros en algunas cosas (bordeando la miseria), es casi como su sello de distincion. Los hace ser diferentes y especiales.
Jean Paul Getty: El fundador de la Getty Oil Company amasó su fortuna durante la Gran Depresión. Con el paso de los años llegó a tener intereses en más de 200 empresas, hasta que en 1966 el Libro Guinnes de los Records lo designó el ciudadano privado más rico del mundo. Cuando murió, en 1976, contaba con una fortuna de unos dos mil millones de dólares de la época. Su tacañería llegaba al extremo de haber instalado un un teléfono de pago en su mansión. Además, en los años 70 se negó a pagar un rescate de 17 millones a cambio de la libertad de uno de sus nietos. Cuando los secuestradores enviaron una oreja del chico a un periódico aceptó entregarles sólo 2,2 millones de dólares.

John Elwes: Este político inglés fue la inspiración de Dickens a la hora de crear a Ebenezer Scrooge. Elwes poseía una fortuna superior a los 21 millones de euros actuales. Sin embargo, vivía como un pobre en una casa ruinosa. Su ropa eran casi harapos y se iba a la cama cuando caía la noche para evitar gastar dinero en velas.

Ingvar Kamprad: El fundador de IKEA es una de las personas más ricas del planeta. Aunque su fortuna se estima en seis mil millones de dólares, este empresario sueco conduce un Volvo de hace 15 años, vuela en clase turista y recicla las bolsas de té. También es conocido por ahorrar en impuestos, ya que en los años 70 cambió su residencia a Suiza, país mundialmente reconocido como paraíso fiscal.

USD 81.729.186.173
Amancio Ortega


1357120214_0.jpg

USD 50.000.000
Leonardo Farkas


farkas.jpg
weones no mas...para que tanto...para que juntar tanto y no disfrutar
aqui es donde Farkas nuevamente , me cae bien....
la pasa bien, hace lo que quiere y ademas ayuda sin tener obligación de hacerlo...
 
Porque es un judío y a los judíos les da terror meterse la mano al bolsillo, aunque estén mega forrados en lucas
 
me wevean por lo mismo pero no saben que tengo como 5 o 6 poleras de batman....pal que no cacha creen que son la misma.
 
Porque Mark Zuckerberg es un producto y los productos deben tener una imagen corporativa



Sale pa alla weon, tu le comprai que se viste igual para "evitar perder tiempo y dedicación en decidir que ponerse cada día"? Son estereotipados de mierda que venden su imagen corporativa así pa que los mentalidad Yunes les compren el rollo de que son taaan creativos que si los obligas a vestirse distinto cohartas su gran genialidad.

Y que me importa a mi como se vistan los weones, el wn quería una respuesta y yo se la di.
Ahora cada cual es libre de interpretarla como quiera y/o aceptarla.
 
Tal vez su autoestima no descanse en lo que lleva puesto sino que en su intelecto.
 
Porque se cree mono animado.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
 
La pregunta es porque siempre usa el mismo poleron
facebook-zuckerberg-illuminati-jacket-symbol-mason.jpg


Oy vey.
 
Hola my fellou firnds

Estaba viendo mi face y tengo al creador de la red como amigo y siempre sale con la misma ramera gris. Algn sabe porque? Le mande un mensahje n un tema pero no me respondio. Es raro, creo yo al menos?

Tanto en las poleras como en los polerones, al reverso (al interior, pegado a la espalda) tiene símbolos impresos, no sé qué versión de la kabala.
:pozo:
 
Volver
Arriba