• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque nos llega tan poca informacion de Paraguay?

mas pobre que bolivia??

mmmmm, nose. Me la pusiste dificil :lol2:. Tamb he estado en bolivia, y es repiante la condición de los trabajadores. La pasta es cuatica en las mineras del altiplano. O bien las condiciones en que vive la gente en El alto. Aun así, ciudades como Santa cruz u Oruro, no encuentras en Paraguay. Es una sociedad mucho mas agraria la Paraguaya, con ese toque de paraíso de la piratería en el tercer mundo que aporta Ciudad del este, que no tiene Bolivia. Asuncion se parece a Stgo en muchos aspectos, aunque es mucho mas barata, mas pequeña, y bastante mas desordenada, sin barrios equivalentes a apoquindo, o av vitacura, pero con mucho franklin o estación central.
 
Última edición:
Que interesante tema , muevanlo de aca al muro y que siga creciendo :sisi:

offtopic : tengo un amigo de vacaciones en argentina y dice que las unicas minas que le dieron color y se portaron pesadas con el , eran chilenas :lol2: :lol2: :lol2:

1. Este tema se convirtió en cualquier cosa, pero interesante.
2. Hace rato que los chilenos se convirtieron en los nuevos argentinos. Generalizar es de bertitas, pero dentro de los chilenos que tienen medios para viajar afuera, se concentran sacos de weas, arribistas levantaos de raja y "blancos" (que miran como negros al resto de los latinos sin cacharse al espejo)
 
:lol2: hay una como una Paraguaymanía en estos momentos en el antro, otro estimado viendo documentales de Paraguay, yo ayer me metí a ver precios en despegar.com

Hacen falta más fotos de paraguayas :clapclap:
MÁS FOTOS AÚN???
Gaby Wolscham, modelo Playboy
http://churero.com/la-modelo-paragu...-las-fotos-casi-se-le-ve-hasta-la-conciencia/
gabi-wolscham-05.jpg


gabi52wolscham3.jpg


gaby__xxxl.jpeg


gabi1.jpg


ng2551315.jpg


Ahí se las dejo
 
la paraguaya promedio en lo fisico como es comparada con la chilena promedio??
 
Que interesante tema , muevanlo de aca al muro y que siga creciendo :sisi:
offtopic : tengo un amigo de vacaciones en argentina y dice que las unicas minas que le dieron color y se portaron pesadas con el , eran chilenas :lol2: :lol2: :lol2:

1. Este tema se convirtió en cualquier cosa, pero interesante.
2. Hace rato que los chilenos se convirtieron en los nuevos argentinos. Generalizar es de bertitas, pero dentro de los chilenos que tienen medios para viajar afuera, se concentran sacos de weas, arribistas levantaos de raja y "blancos" (que miran como negros al resto de los latinos sin cacharse al espejo)

Comparto bastante la opinión, sin generalizar pero en mi experiencia en el extranjero, no era raro ver a los chilenos como los más levantados de raja y desagradables.
De hecho casi no pude entablar conversación solo por simpatía o buena onda con alguna compatriota, cosa distinta con gente de otras latitudes que eran mucho más abiertas y tolerantes.
 
Los paises pobres no se preocupan tanto por weas estupidas como tener el ultimo celular o andar con zapatillas de oro

Sino de q quien se come mas minas quien es mas buena pa pegar cachas y eso, por ahi lei q en cuba son tan pobres q su unica diversion es el sexo y por eso empiezan de chiquititos a ponerle, por eso gozan de tener buenas hembras y porsupuesto buena calidad de vida osea felicidad verdadera los reales placeres de la naturaleza que nos dejo el señor

Chile es una mierda lleno de zombies esclavos del sistema y las minas se creen un paraiso en el desierto pero son mas feas q el tajo de la tula y si no es asi si no teni plata cagaste
 
Comparto bastante la opinión, sin generalizar pero en mi experiencia en el extranjero, no era raro ver a los chilenos como los más levantados de raja y desagradables.
De hecho casi no pude entablar conversación solo por simpatía o buena onda con alguna compatriota, cosa distinta con gente de otras latitudes que eran mucho más abiertas y tolerantes.
Incluyendo a los supuestamente pesados argentinos. En lo personal, en Buenos Aires me llamó demasiado la atención no encontrar los pelmazos que me esperaba; en Las Vegas me topé con un grupo de ches, igual buena onda
 
Los paises pobres no se preocupan tanto por weas estupidas como tener el ultimo celular o andar con zapatillas de oro

Sino de q quien se come mas minas quien es mas buena pa pegar cachas y eso, por ahi lei q en cuba son tan pobres q su unica diversion es el sexo y por eso empiezan de chiquititos a ponerle, por eso gozan de tener buenas hembras y porsupuesto buena calidad de vida osea felicidad verdadera los reales placeres de la naturaleza que nos dejo el señor

Chile es una mierda lleno de zombies esclavos del sistema y las minas se creen un paraiso en el desierto pero son mas feas q el tajo de la tula y si no es asi si no teni plata cagaste
:clapclap:
Mi experiencia fuera de este país ha sido similar, con algunos chilenos creyéndose los dueños del universo porque andan fuera del pais
 
ya que muchos han dicho que es un país pobre, es peligroso para el turista??
 
mi cuñada es paraguaya y se gasta pedazo de raja, pero es entera pastel JAJAJA
 
Volver
Arriba