• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque nos llega tan poca informacion de Paraguay?

la esposa del trovador del gol

foto_0000001620130725140615.jpeg


foto_0000001020130725140615.jpg


foto_0000001420130725140615.jpg


corporativa.jpg


filegalbk_201204200744110000001.jpg
 
Larissa-Riquelme-18.jpg


riquelme8-OR630.jpg


image.jpg


n_seleccion_espanola_mundial_sudafrica_2010-1688503.jpg


m1_768_larissa12.jpg


:maestro: Larissa Riquelme
Esta culiá es mas maraca que la csm, en el mundial patento el celular entre las tetas, después salieron fotos en pelota, luego se engrupio a jhonnatan Fabro, luego dice que cuelta los colaless y se acaban los desnudos, y por ultimo vuelve a las fotos en pelota. Negocios :cafe3:
 
Fui el 2013 y la pasé la raja, hice buenas migas allá y me vine hasta con weas de regalo. De que es un país de mierda sin atractivo turístico lo es.

Estuve en Asunción, es como una ciudad a medio terminar en medio de la selva. Tienen muchos edificios de casi 20 pisos a medio terminar, pura obra gruesa (si, la gente vive en esas weas).

Todo es muy barato, te curay, te drogay y comís por muy poca plata. Pero todos los weones son medios chuecos y turbios. Y la pobreza es pan de cada día, está lleno de pendejos pidiendo plata en la calle etc.

Es bien bananera la wea, diarios nacionales con faltas de ortografía, pacos comiendo con la mano y tomando cerveza en plena calle, weonas ofreciéndote el culo por puro ser extranjero etc.

podrá sonar contradictorio pero justa% esa es la gracia del Paraguay... son un país pobre, se saben un país pobre y no tienen problemas en caminar por la vida con la frente en alto actuando como lo que son: un país pobre. Nada q ver con Chile q es un país callampero arribista q está obsesionado con darselas del vecino rico del barrio aun cuando somos iguales de cornetas q ellos.

Recuerdo q años atrás fui a las cataratas con un grupo de careweas y ellos en el viaje se burlaban de lo corruptos que eran en Paraguay y hasta le decían a la gente de allá q se sentían orgullosos de "Chile, el país menos corrupto de sudamerica".... supongo q estos wns tontos si hicieran el mismo viaje se quedarían callados ahora que se conocen los escándalos de la nuera de la bachelet, soquimich, grupo penta, coimas en el ejercito, presidente de la anfp, corpesca, fulvio rossi, marta isasi, longeira, farcas, nogueira, ponce lerou, MEO, etc, etc, etc.,

:idolo: Envases de plumavit que le ponen a las botellas de Pilsen para que dure la cerveza más tiempo helada... salvan caleta

19461-MLA20171279867_092014-Y.jpg


:idolo: Ir al mall, hotel, restaurant y hasta locales chicos y encontrarte en cada entrada con guardias privados con fusiles y escopetas listos para disparar

aaa.jpg

img_trabajo.png

el-detenido-cristian-aquino-llega-a-la-sede-de-la-jefatura-de-policia-tras-ser-recapturado-ayer-en-ciudad-del-este-_654_494_1192076.jpg


:idolo: No entenderles ni una wea a la gente de campo q habla una mezcla entre español con acento argentino, guaraní y portugues

:idolo: Ir a comprar cualquier wea y despues decir: "ya me cagaron de nuevo estos paraguayos culiaos" :lol2:
 
Última edición:
podrá sonar contradictorio pero justa% esa es la gracia del Paraguay... son un país pobre, se saben un país pobre y no tienen problemas en caminar por la vida con la frente en alto actuando como lo que son: un país pobre. Nada q ver con Chile q es un país callampero arribista q está obsesionado con darselas del vecino rico del barrio aun cuando somos iguales de cornetas q ellos.

Recuerdo q años atrás fui a las cataratas con un grupo de careweas y ellos en el viaje se burlaban de lo corruptos que eran en Paraguay y hasta le decían a la gente de allá q se sentían orgullosos de "Chile, el país menos corrupto de sudamerica".... supongo q estos wns tontos si hicieran el mismo viaje se quedarían callados ahora que se conocen los escándalos de la nuera de la bachelet, soquimich, grupo penta, coimas en el ejercito, presidente de la anfp, corpesca, fulvio rossi, marta isasi, longeira, farcas, nogueira, ponce lerou, MEO, etc, etc, etc.,

:idolo: Envases de plumavit que le ponen a las botellas de Pilsen para que dure la cerveza más tiempo helada... salvan caleta

19461-MLA20171279867_092014-Y.jpg


:idolo: Ir al mall, hotel, restaurant y hasta locales chicos y encontrarte en cada entrada con guardias privados con fusiles y escopetas listos para disparar

aaa.jpg

img_trabajo.png

el-detenido-cristian-aquino-llega-a-la-sede-de-la-jefatura-de-policia-tras-ser-recapturado-ayer-en-ciudad-del-este-_654_494_1192076.jpg


:idolo: No entenderles ni una wea a la gente de campo q habla una mezcla entre español con acento argentino, guaraní y portugues

:idolo: Ir a comprar cualquier wea y despues decir: "ya me cagaron de nuevo estos paraguayos culiaos" :lol2:

De veras weón, ir al banco allá es webeo. Entray apuntado y al tiro te preguntan qué weá querís. TODOS LOS CONCHESUMADRES EN LA FRONTERA CAMBIAN PLATA A LA MALA, HASTA LA VIEJA QUE VENDE PANES CON POLLO. Te ofrecen pitos en cualquier parte, cualquier pendejo culiao ofrece o weón que cuida autos, etc.

Si te gusta el fútbol, es barato ir a verlo y hay formas de que te traten muy bien los hinchas locales. Yo allá trabé amistad con los de Cerro Porteño, y puta, a cuerpo de rey con asado, droguita y copete.. Y pa las paraguayas erís casi rockstar (SIEMPRE Y CUANDO NO SEAY UN SAMBO CULIAO FEO COMO KABAL PORQUE PASAY PIOLA CON EL PARAGUAYO CULIAO SIN DIENTES PROMEDIO).

Pero como dice el cimpadrito, la gracia es esa, que es un país culiao al lote, y así podís pasarla bien. Ah, dato no menor, si quieren ir no vayan con guaranís. Su moneda culiá está muy inflada y prácticamente no sirve para nada. Allá te movís con pesos argentinos o dólares (ojo weón, que te pueden cagar, allá hay hasta una réplica de tu mamá mula).
 
Que interesante tema , muevanlo de aca al muro y que siga creciendo :sisi:
despues de leer 5 hojas, lo unico que me queda claro que una mierda de pais como ese , pequeñito y corrupto sigue siendo mejor que Chile y su falsa moralina :lol2: :lol2:

offtopic : tengo un amigo de vacaciones en argentina y dice que las unicas minas que le dieron color y se portaron pesadas con el , eran chilenas :lol2: :lol2: :lol2:
 
Ayer me puse a buscar información turística sobre Paraguay y la verdad no hay mucho, inclusive en tripadvisor la información es bastante poca.

Eso si se destaca harto el comercio sexual a precio de huevo, por tanto este es otro tema más digno del subforo "la antrokada".
 
Ayer me puse a buscar información turística sobre Paraguay y la verdad no hay mucho, inclusive en tripadvisor la información es bastante poca.

Eso si se destaca harto el comercio sexual a precio de huevo, por tanto este es otro tema más digno del subforo "la antrokada".
:lol2: hay una como una Paraguaymanía en estos momentos en el antro, otro estimado viendo documentales de Paraguay, yo ayer me metí a ver precios en despegar.com

Hacen falta más fotos de paraguayas :clapclap:
 
:lol2: hay una como una Paraguaymanía en estos momentos en el antro, otro estimado viendo documentales de Paraguay, yo ayer me metí a ver precios en despegar.com

Hacen falta más fotos de paraguayas :clapclap:


Si es barato , hay pobreza y las minas lo sueltan por poca plata y con trato de polola, claramente entra dentro de lo que un destino ""turistico"" para el antroniano promedio necesita :sisi:
 
Ayer me puse a buscar información turística sobre Paraguay y la verdad no hay mucho, inclusive en tripadvisor la información es bastante poca.

Eso si se destaca harto el comercio sexual a precio de huevo, por tanto este es otro tema más digno del subforo "la antrokada".
le queda mas fácil buscar info turística de formosa / clorinda (arg) y luego desde allí planificar viajes a paraguay :sisi:

Si es barato , hay pobreza y las minas lo sueltan por poca plata y con trato de polola, claramente entra dentro de lo que un destino ""turistico"" para el antroniano promedio necesita :sisi:
que te hablen en guaraní mientras garchas, le otorga un ambiente especial al servicio :sisi:
 
Favor remitirse a responder y no caer en detalles sin importancia

uuuy al marica reculiao le hirieron el ego :risa:. Deja de ser una basura y corrige tu error.

Por lo demás, yo estuve en Paraguay. Haciéndola corta, es un país que lo han hecho pico varias veces y que salió hace poco de una dictadura de alrededor de 50 años. Paraguay debe ser el país mas pobre de Sudamérica, básicamente porque ha caído en desgracia una y otra ves, en relación a los conflictos que ha mantenido con sus países limítrofes y las grandes corporaciones.
 
uuuy al marica reculiao le hirieron el ego :risa:. Deja de ser una basura y corrige tu error.

Por lo demás, yo estuve en Paraguay. Haciéndola corta, es un país que lo han hecho pico varias veces y que salió hace poco de una dictadura de alrededor de 50 años. Paraguay debe ser el país mas pobre de Sudamérica, básicamente porque ha caído en desgracia una y otra ves, en relación a los conflictos que ha mantenido con sus países limítrofes y las grandes corporaciones.
mas pobre que bolivia??
 
Volver
Arriba