• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque todo el mundo critica a paulo coelho?

Larry Lapera

Babos@
Registrado
2015/01/01
Mensajes
1.410
Sexo
Macho
Hoy conversando con un grupo de weones uno hablo sobre este tipo, y otro par de weones empezaron a tirar mierda a sus libros.
De pura curiosidad les pregunte que libro leyeron de el a lo que los weones me dijero que ninguno y yo :wtf:

De donde viene la buena onda con este escritor?
 
No sabía que entre los empaquetadores de supermercado se discutiera acerca de literatura :zippymmm:
Marcar como mejor respuesta...
No sabía que en el Unimarc dejaban a sus empleados sacar la vuelta, así no mas con la atención al cliente :nonono:
 
Hoy conversando con un grupo de weones uno hablo sobre este tipo, y otro par de weones empezaron a tirar mierda a sus libros.
De pura curiosidad les pregunte que libro leyeron de el a lo que los weones me dijero que ninguno y yo :wtf:

De donde viene la buena onda con este escritor?

Porque son aweonaos que se dedican a repetir como loros lo que han escuchado de otros .
 
Quien dijo que era criticado? Al reves, mucha gente lo sigue :hands:
NtcMEEj.jpg
 
No creó que todo el mundo, porque es de los que más vende. Si fuera criticado por todo el mundo, no vendería. Los que critican son esos weones que se las dan de crítico de literatura y pasa lo mismo que con los críticos de cine. Nadie los pesca.
 
Nunca he leido un libro suyo pero tiene fama de ser como el wn sanador autoayuda con frases simplonas a lo pilar zordon. Mas encima se ha puesto de moda entre las minas colorea mandalas y esas weas . Razones de peso suficientes para ser basureado por la élite :lol2:
 
No creó que todo el mundo, porque es de los que más vende. Si fuera criticado por todo el mundo, no vendería. Los que critican son esos weones que se las dan de crítico de literatura y pasa lo mismo que con los críticos de cine. Nadie los pesca.
o los criticos de musica:ohno: que alaban weas mierdas como the strokes o the smiths:ohno: y pasan por alto musica realmente genial.
 
Por 20 lucas preferiría comerme 4 pizzas del Telepizza, a hacer que un tercero me haga "pensar" (o me haga memorizar su opinión) en vez de hacerlo por mí mismo.

Y AHORA VIENES A HABLAR DE LITERATURA CTM:nonono:

igual cohelo es penca como escritor al igual que jodowrosky,
 
No es penca. No me gusta la volá religiosa católica desde la que aborda la espiritualidad pero es un buen autor.
 
Volver
Arriba