• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque todo el mundo critica a paulo coelho?

Facil

Lee a dostoievsky y después lee a Coelho, saca tus conclusiones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hace algunos años atrás leí el alquimista de este weon, desde entonces me prometí a mi mismo jamás volver a tocar uno de sus libros

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
Coelho es el autor de cabecera para las bertitas, representa en su prosa todo lo contrario al pensar antroniano.
 
las mentes pequeñas son mas manipulables.... y gustan de lectura simple, creo que es eso
 
leí de Cohelo a la edad de 20 años El Alquimista, el peregrino, Brida, once minutos, La quinta montaña.
lo encontré entretenido, pero nada mas.
estamos hablando de 12 años atrás.
 
Yo nunca he leido un libro de ese weon .... quizas por el prejuicio de otros al contarme alguna de sus obras ..
Lo mismo me pasa con Deepak Chopra ..

Si hay gente que busca respuestas y las encuentra en esos libros .. bien.

El mundo necesita re-encantarse.
 
Desde el punto de vista literario su literatura es una mierda por todos lados, los personajes son planos, el estilo de escritura es básico y si tenís un poquito de cultura cachai que su escritura se basa en historias religiosas antiguas... desde el alquimista en adelante fue cada vez haciendo más libros de "lo que el público sin pensamiento crítico quiere escuchar para sentirse bien".

Ahora, como está pensado para ese tipo de público que usualmente no lee, cae bien el hueón, hasta se hacen rápidos de leer sus libros. De todas formas se convirtió en un meme mearlo sin haber leído nada de él, y por eso tiene mala fama. Si se hiciera un meme literario de otro autor Best Seller, también lo mearían de la misma forma.
 
No creó que todo el mundo, porque es de los que más vende. Si fuera criticado por todo el mundo, no vendería. Los que critican son esos weones que se las dan de crítico de literatura y pasa lo mismo que con los críticos de cine. Nadie los pesca.

Isabel Allende vende caleta :hands:
 
Isabel Allende vende caleta :hands:
Aers la calidad de muchas de sus historias es discutible asi como el afan de producir novelas simplistas que lleguen a la mayor cantidad de publico y que consecuentemente le retribuyan dinero, no obstante Isabel Allende escribio La Casa de los Espiritus, un libro que sin querer la llevo al panteon del realismo magico, si bien no al nivel de García Márquez aun asi cercano por lo cual es bastante triste que se haya convertido en un escritor en serie en vez de uno bueno aunque supongo que la otra alternativa es terminar como Hemingway o sea vivir una vida de mierda pero terminar convertido en leyenda.
 
hace-mas-calor-que-la-chucha.jpg
 
Aers la calidad de muchas de sus historias es discutible asi como el afan de producir novelas simplistas que lleguen a la mayor cantidad de publico y que consecuentemente le retribuyan dinero, no obstante Isabel Allende escribio La Casa de los Espiritus, un libro que sin querer la llevo al panteon del realismo magico, si bien no al nivel de García Márquez aun asi cercano por lo cual es bastante triste que se haya convertido en un escritor en serie en vez de uno bueno aunque supongo que la otra alternativa es terminar como Hemingway o sea vivir una vida de mierda pero terminar convertido en leyenda.

Adam Sandler de la literatura. En algún momento salvó, de ahí la wea es que venda, aunque sea caca
 
Quien dijo que era criticado? Al reves, mucha gente lo sigue :hands:
NtcMEEj.jpg
Justamente esos memes los hice como parodia al ver tanta amistad en mi FB con frases de Coelho. Los han visto todos mis amigos y parientes, así que:hands:

Toma, te dejo 2 más para que te sigas masturbando :up:

do2ljr.jpg


155p6p4.jpg
 
porque un wn empezó y luego se hizo moda, yo cacho q la mayoria nunca lo leyó y yo tampoco.
 
Volver
Arriba