• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Postean esas weas falsas porque son unos estupidos culiaos que ,como viven de parasitos y nada les cuesta, ignoran la cagada que está , para ellos es mas válido un like por una wea que nunca pasó que el bienestar del país.
 
la unica historia bacan que me conmoveria es que estos qlaos solos se tiran al mar rajandose la guata para alimentar a los pescados.
pais qlao hasta cuando chucha se llena de wns mierderos y pencas.
para todos los wn come containers de tulas haitianas que los defienden, me encantaria que vinieran al centro donde esta la central del registro civil o por moneda llegando a la 5 norte, donde esta su mierda de estranjeria y vean como estos wns dejan lleno de basura, que vean la poca cultura que tienen los wns que almuerzan en las filas que arman interminables, webiando x sus cagadas de documentos y tipin tres de la tarde la calle, llena de basura, claro no hay containers donde botarla, pero el sentido comun mas que la cultura dice que uno bote las weas en su casa.
Estas lacras no tienen cultura todos los dias veo lleno de huesos de pollo, palitos de anticucho y servilletas o restos de envase. negros qlaos ordinarios y rascas no aportan ni una wea al pais.
 
croata soy croata soy croata soy croata soy croata soy croata soy croata soy croata:blahblah:



"JuanBau.‏ @juanpasteng 10 hhace 10 horas
En respuesta a @gvial
El año pasado impartí clases de Filosofía en un colegio, cursos a los que asistieron varios haitianos ( as ). El 70 % tenía bastante capacidad - en especial, quienes hablaban español - comprensiva de contenidos, análisis crítico de los mismos y expresión adecuada de sus ideas...

0 respuestas2 retweets10 Me gusta"

:rofl:
 
"JuanBau.‏ @juanpasteng 10 hhace 10 horas
En respuesta a @gvial
El año pasado impartí clases de Filosofía en un colegio, cursos a los que asistieron varios haitianos ( as ). El 70 % tenía bastante capacidad - en especial, quienes hablaban español - comprensiva de contenidos, análisis crítico de los mismos y expresión adecuada de sus ideas...

0 respuestas2 retweets10 Me gusta"

:rofl:
claro claro :lol2:
 
croata soy croata soy croata soy croata soy croata soy croata soy croata soy croata:blahblah:


Acá te dejo una frase del croata dueñi de la mitad de Chile para que te hagas una idea de la diferencia entre esos inmigrantes y los turistas que llegan ahora (no tengo Twitter, así que no le puedo responder a este hijo de puta...el que pueda, lo agradecería):
"Mi abuelo llegó con 16 años de Yugoslavia. Viajó en tercera o cuarta clase, sin una moneda en el bolsillo y cando llegó al puerto de Antofagasta rezó ‘Gracias, Dios, por poder estar aquí’. No exigió una casa para él. No tuvo educación gratuita y no solicitó una cobertura de salud. Él no dijo ‘¿Dónde están mis derechos?’ El dijo ‘Dónde puedo trabajar?'".
 
Acá te dejo una frase del croata dueñi de la mitad de Chile para que te hagas una idea de la diferencia entre esos inmigrantes y los turistas que llegan ahora (no tengo Twitter, así que no le puedo responder a este hijo de puta...el que pueda, lo agradecería):
"Mi abuelo llegó con 16 años de Yugoslavia. Viajó en tercera o cuarta clase, sin una moneda en el bolsillo y cando llegó al puerto de Antofagasta rezó ‘Gracias, Dios, por poder estar aquí’. No exigió una casa para él. No tuvo educación gratuita y no solicitó una cobertura de salud. Él no dijo ‘¿Dónde están mis derechos?’ El dijo ‘Dónde puedo trabajar?'".
ese es boliviano te falto "Mi abuela era de Bolivia."

pero el sentido de citarlo no era ese era este

era en el sentido de que esta gente siempre saca el hecho de que son croatas
son un ejemplo de inmigración nefasta

al igual que el gordo ese que es político que cada vez que tiene la oportunidad saca el hecho de que
"soy croata "
 
Última edición:
Estimados, segun el hermanito Parravicini dice que Chile se transforma en LA sociedad tolerante de sudamerica.... siempre que leo esa wea lo relaciono a que esta sociedad se va a volver una wea multicultural a re cagar....
Yo no digo que este bien o mal, solo digo lo que dijo Parravicini
 
Off topic....me cree una cuenta en Twitter para poder leer los comentarios y......que manera de haber weones progres al peo weooono!!!!! Les respondes con verdades , no te contestan y te bloquean (solo argumentos, ni un insulto o alguna mala palabra). Mención aparte para el saco de weas de Felipe Bianchi, que se les da de tolerante con la inmigración, pero en el fondo de su corazón (ni tan al fondo) debe aborrecer la pobreza y el color de piel del turista con la sonrisa más sincera. Me imagino a su hija llevando a su pololo haitiano que vive en Quilicura, SE MUERE EL CSM!!!
 
Volver
Arriba