• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.



¿Hasta cuándo publican estas historias falsas? Por cada historia falsa deberían crearse 10 clones de negros, negras, curas jesuitas odiosos y progres arenosos. Si sumamos estas mentiras presentadas como elemento moralizador, más el bombo de los medios, el Super 8 que salvó a la suicida, la superioridad genética y cuanta mierda han generado, los clones son una alpargata.

No aleguen cuando un clon ingrese como el caballo de Troya y desde adentro comience a volverlos locos. Y si llega otro, y otro, no se quejen. Uds. empezaron con las mentiras para llenarnos de mierda.

PD: Pasen por las publicaciones oficiales de Piñera en Youtube y planteen abiertamente el tema. Hay que forzarlo a abordar el asunto desde una perspectiva distinta y que le tome el peso. Varios ya pasamos a dejar un saludito en algunas.

¡HAZTE FAMOSO SINVERGÜENZA CULEAO!
 
Última edición:
Acabo de ver esto en el tema de Oblea:
O3on49D.jpg

:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
Claro la hermana del comunista progress burgues de Felipe Bianchi de segurito que se va ir a casar con un negro ahitiano.
 


Los comentarios dan progeria :ohno:


Que se quede tranquilo ese maricón culiao. Va a dejar de chuparle el pico a los masisis cuando se cruce con un ser de luz homofóbico, al que no le va a tiritar la pera para pitiarselo por maraco en su safe space y ahí si que los maracos y feminazis van a pedir a gritos que empiecen a filtrar weones en el aeropuerto y pasos fronterizos :hands:
 
Echaron a true smile del Bienvenidos? :lol2:

Igual tiene que haber ganado sus buenas lucas el masisi :sisi3:
 
A una amiga le hecho chuchas y amenazas un tulanigalover, el mismo del wn flojo que salia durmiendo en la pega le voy a decir que me mande capturas porque fue como la tipica amenazada y despues bloqueo.
 
veo que cada dia crece ese odio a los inmigrantes, aun es poco y muy silencioso en comparación a los progres culiaos pero cada vez mas gente esta en contra de estos conchasdesumadre

despierta chule:grito:
 
Yo no entiendo como puede haber tanta gente que avale la llegada de miles de inmigrantes al país. Entrar a facebook es a para enojarme porque los medios hablan del tema con puros titulares progres onda "la xenofobia que han tenido que enfretar los migrantes". No sé, pero a mi me enseñarón en el colegios que ellos son INmigrantes.

Algo tan lógico que es: más gente pobre = servicios públicos más saturados, no cabe en la cabeza de muchos.

Siempre sacan lo de "Ay si fueran europeos todos serían felices, es porque el chileno es racista bla bla, le falta leer y viajar más bla bla" . Pero parece que ellos son los que no están interesados en saber acerca de estos inmigrantes. Un país sumido en la pobreza, de donde ni siquiera se tienen estadisticas precisas de enfermedades, escolaridad, delincuencia etc...porque simplemente es un lugar sin ley.

Siempre alegan que se les puede "reeducar", pero quizàs en casos aislados podría ser asi. Estudié una pedagogía por lo que tuve alguna clases de psicología y linguistica y por lo que aprendí, es obvio que deben tener deficiencias cognitivas (quizás en casos aislados no). Primero por la desnutrición, desde que están en el vientre y en su infancia, lo que no permite que sus cerebros se desarrollen adecuadamente. Además de eso, desde que nacen hasta los 12~13 años dudo que reciban los estimulos adecuados para su desarrollo cognitivo. Esa etapa es super importante, y puede determinar el desempeño de alguien en el futuro. Por lo que "reeducar" a grandotes no sirve de mucho, y cuando se habla de educar no es sólo lenguaje, matemáticas etc... sino también todas las costumbres sociales, ética, etc...

Sobre los haitianos lovers, discutí este mismo tema con mi prima hace un tiempo, su postura al comienzo era de "ay no seas mala no ves que vienen de un país pobre". Y le pregunté "pero dime la verdad, yo no te voy a juzgar si ellos no te gustan". Y ahí dejó salir todo lo que sentía, que los encontraba horribles y sólo pensar en tocarlos le daba asco.
En conclusión, los medios le metieron en la cabeza a la gente que ver de forma negativa a los de piel negra es malvado, por lo que se encuentran luchando en su interior por lo que sienten y lo que "deberían" pensar con respecto a eso.
 
Volver
Arriba