• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Foto (libremente)

10247532964_878149492f_b.jpg
está manchado el lente en la parte derecha? parece aceite xD
 
1395824_10201395365539248_1512961367_n.jpg


Esta No la Saque yo, es de una Niña que la subio a un Grupo de fotos y la encontre re Buena!
IQUIQUE Plaza Prat!
 
y el sensor? ya intentaste igual?
eso no lo e visto, es que igual no cacho mucho de camaras y me da miedo dejar la Caga!
Pero de verdad creo que no es el Sensor porque tengo otro lente y con ese otro lente no me salen las manchas!
 
eso no lo e visto, es que igual no cacho mucho de camaras y me da miedo dejar la Caga!
Pero de verdad creo que no es el Sensor porque tengo otro lente y con ese otro lente no me salen las manchas!


Pensé que era el sensor porque a mi me pasó lo mismo unos meses atrás, con el lente 18-55 se notaba muy poco la mancha, pero con el de 55-200 ya se notaba bastante, de hecho por eso me di cuenta que el sensor estaba con una "pelusa". Lo que yo hice fue sacar el objetivo, levantar el espejo para exponer el sensor, poner la cámara con el sensor hacia abajo y con una pera de aire sople para que la pelusa se fuera. Después de eso las fotos salieron impeques siempre y la pelusa se fue.
 
Lo posteo por acá, pero alguien sabe como se llama este bicho???

r06mfb.jpg
 
soy nuevo y quiero participar de este foro y postear fotos y bla bla ,,, pero no puedo aun, creo que tengo que postear 10 veces algunos comentarios XD eso ... saludos
Si, parece que hay que postear 10 veces antes de poder crear temas y hay lugares donde no se puede postear. En caso de que intentes crear temas teniendo menos de 10 posts, te sale un mensaje donde explican.
 
Volver
Arriba