• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Foto (libremente)

10945704253_4f54f96b25_b.jpg
 
Uhlrik Charger de Mage Knight
za9t.jpg


Y el próximo concurso en que quedó?
 
Ajustes manuales para tomar esta fotaza?


Se me ocurre un objetivo de 300mm o más, apertura de diafragma pequeña y tiempo de exposición largo.

Foto de hace un par de semanas, la Sinfónica de Antofagasta interpretando la Sinfonía No. 9 de Beethoven (4to movimiento)

11161514623_79e44e7f22_b.jpg
 
Ooooo igual paja.
No tengo Photoshop cs5, sólo la versión de prueba de cs6 y caduca en 15 días.
si wn es una paja por sobre todo las fotos con mucho detalle, pero las que no lo puedes hacer con la herramienta de seleccion rapida, crakealo po! siempre sale la forma yo busque caleta como instalar el CS5 cuando recien salio depues de un tiempo recien la pude hacer
 
si wn es una paja por sobre todo las fotos con mucho detalle, pero las que no lo puedes hacer con la herramienta de seleccion rapida, crakealo po! siempre sale la forma yo busque caleta como instalar el CS5 cuando recien salio depues de un tiempo recien la pude hacer

Tengo hartas ganas de crackearlo, me gustó harto el programa.
Recién probé el método Rob Carr pa blanco y negro y me gustó como quedó la foto.

11199517066_e75e27c8ef_b.jpg
 
Tengo hartas ganas de crackearlo, me gustó harto el programa.
Recién probé el método Rob Carr pa blanco y negro y me gustó como quedó la foto.
Wenaaa yo tengo ese metodo en un filtro, viene con los pasos listos, lo unico malo que hay es variables que no se pueden manejar de la misma forma que cuando lo haces de forma manual, de hecho en la fotodel estadio tiene ese tiepo de efecto! hace un tema nuevo con fotos de este tipo po viejo! siempre es bueno aprender!
9601319838_5bb9c5f8c2_b.jpg
 
Volver
Arriba