• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu momento "LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA" :idolo: DeGueim

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dónde sales a cazar?

Vivo en la VII región, cerca de Curicó. Anda mas conejos que las re@(/&(/, pides permiso a algún propietario y a cazar tranquilo. Los conejos tienen chatos a los agricultores.

Quieres cazar? quieres un par de conejo? tengo como 10 en el freezer.
 
Tuve q hacer unos tramites en la mañana y paso la mansa pendeja flaite con los medios jamones, sin descaro me di vuelta pa echarle el ojo :sisi:

El maestro la hubiera agregado a face y la pendeja lo habría llamado tío, pero solo me conformé con mirar.
hoy en el metro vi una shiquilla pequeñita flaca con patas adidas , pero que culo bien formado , :O dios las pajas simples de la vida
 
el nuevo comercial de melipass que usa la :idolo: frase "las cosas simples de la vida"
 
Ahora mismo: Viernes. Solo en casa. Cervezas y una tabla de queso y jamón serrano. Y aqui me quedo damas y caballeros. Haciendo zapping y tocandome los cocos. Y para coronar... Pantalon de buzo y chalas. Me invitaron a un mambo pero nahhh. A la mierda todo. Palabra del señor.
 
Dos tocomples en Serrano por luca
:idolo: las cosas simples de la vida :alabar:
 
Última edición:
Llegar a la casa después de un día pajero, abrir el frigobar, sacar una cerveza estilo escocés, echarse en la cama a beber y pearse de lo lindo para luego gradualmente sentir el placentero efecto de la cerveza, relajarse y caer en el extrafalario mundo onírico y no despertar sino hasta que me salga una escara en el culo...
 
Hoy.... después de como 4 desprecios pa ir a un mambo, ir solo. Y en la previa, haberse tomado unas chelas, tener buenas noticias de tu amigo, organizar una salida mañana, conocer a los ciclistas NO alumbrados que salen los viernes, cagarse a peos encima del perro y los gatos, ver que todo valr verga porque es viernes y ser feliz con cosas simples de la vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba