• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu momento "LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA" :idolo: DeGueim

Estado
No está abierto para más respuestas.
quedarse haciendo hora en el parque san borja, una tarde fresca y con brisa, estar acostado en el pasto y descansar de todo, sin preocupaciones, sin tiempos. las cosas simples de la vida (=
 
Me compré mi Sathero Sh200, para mejor apunte de antenas satelitales.
:idolo: Las cosas simples de la vida.
 
Jugar a la pelota y pegarle de casualidad a una mijita rica y partir corriendo a pedirle disculpas , casi rescato el face conchetumare :nonono:

:idolo: las cosas simples de la vida
 
ir a cagar con el notebook mientras juegas MAME32 ...... un momento simple de la vida :ojazos:
Oye, y habra un MAME32 pa android? :orejon:

Hoy, desayundar una pailita con huevo, un cafe nescafè en la vega, comprar una bandeja de huevos (OJO: que estan mas caros que a 40 pesos) y un cuarto de queso fresco..... bajar al mapocho, no toparse con las yeguas ciclistas sino con grupo de mejor onda, sacarle fotos a la mina mas rica (morenita, con guatita, pero chiquita :baba: ) y después ir a Lira a ver repuestos y a San Diego para un carro de arrastre para niños y mascotas.

Y llegando a la casa, mandarme una poderosa de 3 horas, jugando HOTS
:idolo: cosas simples de la vida...
 
Mi momento simple de hoy es que fui al doctor por que estaba con amigdalitis y la mina que me pincho los hizo suavecito ni me dolio y ya me siento mucho mejor XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba