• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Practicas o has practicado algún deporte que no sea futbol

andar en bici trotar y hacer pesas y todas esas weas son acondicionamiento fisico no deportes tontos reculiaos

ultimamente jiu jitsu
 
Entreno en el gimnasio el estilo powerlifting, mi meta es competir a fines del 2016, todavía tengo que entrenar 1 año más por lo menos para tener marcas aceptables. Cuando termine mi posgrado espero poder tener más tiempo libre y tomarme el entrenamiento en serio.

También me encantaría hacer Halterofilia y Crossfit, pero no tengo ni tiempo para ir a esos gimnasios, que me quedan a la mierda.
 
Tenis y ping pong, aunque hace un mes que no juego por el periodo de examenes, pero el talento no se va :gafas:
 
HACE TIEMPO QUE NO TENGO UN RIVAL A MI ALTURA...
O SEA MALO PA JUGAR, POR QUE EL RESTO ME HA SACADO CRESTA Y MEDIA...NO SOLO SE HAN COMIDO MI REINA, LA DESGRACIA LO DISFRUTO
 
ajedrez juego cada vez que puedo, kung fu lo practique 6 años cuando era chico, lucha libre fue mas un hobbie que otra cosa, tenis y paddle los practique como por 4 años y no jugue mas y golf es el que practico mas seguido, practicamente todas las semanas.
 
Basquetbol en su tiempo, ciclismo a veces, correr antiguamente, ahora... ni una weá y candidato al infarto :yaoming:
 
Tenis, aunque ultimamente mas dedicado a los esports :yaoming:.
Igual por un problema de espalda quiero practicar remo, proximo mes veo que tal es.
 
cuando pendex basket y boxeo, hace unos meses kung fu, actualmente karate ,ejercicios de calistenia (entreno solo,ahora es moda que se junten una pila de weones a guata pelada creyendose ricos y con suerte hacen 5 repeticiones y mal) y salgo en bici, tambien me juego sus pichangas de basket de vez en cuando XD

Igual cuando pendex jugaba a la pelota, si bien me divertia era para el rato, igual me asombra que casi todos los pendex juegen a la pelota y aun asi como pais somos mas malos que la chucha para el futbol XD
 
Cuando era chico, practiqué Natación, Basketball, Ping Pong y también VoleyBall :uy:
En la media jugué un tiempo al Rugby y lucha libre al peo, o sea, imitabamos a la WWE.
Cuando tenga más plata, me gustaría practicar weas más extremas, siempre me llamó la atención practicar Snowboard y Paracaidísmo, o también me gustaría volar avionetas. Cuando chico quería practicar Motocross, pero no había recursos :sm:
 
Última edición:
hice ciclismo, mountain bike y rayuela (de la larga), hasta que la rayuela corta me cago...
 
Rugby y croosfit, pero ahora solo el último porque vengo saliendo de una licencia por accidente laboral nivel csm.
 
Volver
Arriba