• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Practicas o has practicado algún deporte que no sea futbol

fui karateka artos años y ahora soy ciclista mtb/ruta lesionado, competi unos años con buenos resultados asta que me lesione por camello...llevo meses en rehabilitacion y puedo salir relax, pero ya no podre competir :sm:...veremos la evolucion de ak a un año mas
 
- Ciclismo de ruta
- Ciclismo de pista (competi en curico varias veces)
- Mountainbike (un par de competencias amateur)
- Mountainbike descenso (un par de competencias)
- BMX FeeStyle (360 y superman fueron los mejores trucos que llegue a sacar)
 
Puta no sé si contar el ping-pong, es sólo un pasatiempo la wea. Pero de practicar, entrenar con seriedad, participar en torneos y ser cebollitas subcampeón varias veces, con el basquet como enfermo en toda la media.

Además eramos como Shohoku, estaban todas las personalidades culiadas. Cuatro ojos en su último año malo pero empeñoso, el gorila pero más relajado en su último año, nuestro Rukawa :uy:, el sensual Mitsui que nos salvaba partidos, el enano rápido de alero a lo Ryota. Yo era el conductor. Nos faltó la pura Ayako y el profe Anzai. :sadcry:
Nuestros enemigos mortales eran todos los huasos sureños engrupidos de :monomeon: Valdivia, :monomeon: Osorno y :monomeon: Temuco.


qknhk.jpg


Ahora con $$ en los bolsillos practico harto boxeo pero está a nivel de pasatiempos, nunca me he metido a un torneo.
 
Última edición:
Hace poco, para salir del sedentarismo, empecé a hacer running en la U.
es dos veces a la semana así que piola.

Lo único malo es que todas mis compañeras andan con calzas y se les ve a todas tremenda raja.

:yaoming:
Culos Formados con calzas :baba:
 
Hace poco, para salir del sedentarismo, empecé a hacer running en la U.
es dos veces a la semana así que piola.

Lo único malo es que todas mis compañeras andan con calzas y se les ve a todas tremenda raja.

:yaoming:
Culos Formados con calzas :baba:
Pense en poner "reportar" por no colocar fotos :baba: no juegues con la ilusion >_<
 
Kung fu Choy Lee fut 4años,kenjutsu en niten 1 año..este año puro trote,no tngo plata para pagar mensualidades :sm: espero volver a retomar kung fu algun dia
 
Hace tiempo jugaba harto Raquet, pero la cancha medianamente cercana cerró así que lo dejé, ya que la otra "más cercana" me quedaba a la chucha de la loma... Ahora estoy viendo si retomo el tennis, ya que mi compadre de match dejó de trabajar en turnos en antofalombia y volvió a santiago...

:aquienchuchaleimporta:

Saludos.
jugaba en el arena, broderito?
 
- Ciclismo de ruta
- Ciclismo de pista (competi en curico varias veces)
- Mountainbike (un par de competencias amateur)
- Mountainbike descenso (un par de competencias)
- BMX FeeStyle (360 y superman fueron los mejores trucos que llegue a sacar)



Y a la bici le sacabai el asiento?
 
Yo jamás había practicado ningún deporte hasta los 33 años, cuando empecé a trotar. Al principio me costó, pero después de 3 años, cuando ya era todo un corredor, cagó a pedna. La falta de musculatura adecuada producto de una vida de sedentarismo, sumado al trote por cemento me hicieron mierda la rodilla. Ahora estoy juntando lucas para operarme los meniscos :sm:

Para que lo tengan en cuenta los que quieren empezar a practicar un deporte de un día para otro después de una vida de sedentarismo, no es llegar y largarse.
 
Volver
Arriba