• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para antronianas

En el mall hay una tienda Mac
y no conozco más, yo con cuea compró maquillaje en las farmacias :tongue:
 
La tienda con más maquillajes está en el falabella del Parque Arauco, ahí tienes varias marcas, de ahí sería París por Bobby Brown, El Costanera tiene tiendas de Mac y BB pero las tiendas Retail son medias pobres en maquillajes. Ni idea si los venden online como para que compares precios.
Desde que descubrí los productos Koreanos mi vida cambió, ya no ocupo maquillajes de esas marcas :buenaonda:
 
Y en Maicao no has pillado??? Revlon de más que tienen pero el resto no cacho

Y en los preunic?
 
Usted no lo necesita mija, usted es bonita así naturalita


Eso diría una abuelita :sisi:
 
licuado de grasa de carreta con yogurth natural, aplicar 2 veces al dia
 
La tienda con más maquillajes está en el falabella del Parque Arauco, ahí tienes varias marcas, de ahí sería París por Bobby Brown, El Costanera tiene tiendas de Mac y BB pero las tiendas Retail son medias pobres en maquillajes. Ni idea si los venden online como para que compares precios.
Desde que descubrí los productos Koreanos mi vida cambió, ya no ocupo maquillajes de esas marcas :buenaonda:

de donde sacas los productos koreanos? es tercera vez que escucho eso por aqui :ear:
 
Y no has ido a mirar por calle valparaiso? ahi esta lleno de tiendas de esa onda, sobre todo en las galerias
a lo mejor pillas mas barato que en el mall
 
No se para que se maquillan, si quedan igual, y tu en especial teni que hacerte cirugia.
 
de donde sacas los productos koreanos? es tercera vez que escucho eso por aqui :ear:

Etudehouse.com, cada cierto tiempo tienen despacho mundial sin costo, suculentos descuentos y varias cosas más, los productos son BBB, y de verdad que sirven (gracias a sus cremas no se me manchó la cara con el embarazo). Beautynetkorea también despachan a Chile pero con un costo bajo y son multimarca (mi cuñada hace 2 años que trae productos y nunca ha tenido problemas).
 
Mac venden en el mall de viña, antes los labiales salían como 15 lucas y ahora bajaron como a 9, las réplicas las vende entre 4 a 5. Si quieres emprender negocio he visto que por instagram hay tiendan que venden lotes originales por ej de maybelline y otras marcas, al parecer les va bien a las que comrpar para vender. Tiene hasta pinturas de uñas como opi y cosas así.
 
Todas las minas que venden en Chile por facebook o instagram compran los productos piratas en AE :sisi: (mac makeup)
 
Soy de santiago, así que no tengo ni puta idea, pero igualmente te deseo suerte en tu cruzada :buenaonda:
 
Etudehouse.com, cada cierto tiempo tienen despacho mundial sin costo, suculentos descuentos y varias cosas más, los productos son BBB, y de verdad que sirven (gracias a sus cremas no se me manchó la cara con el embarazo). Beautynetkorea también despachan a Chile pero con un costo bajo y son multimarca (mi cuñada hace 2 años que trae productos y nunca ha tenido problemas).

Tomando nota sobre los productos coreanos :jijiji:

A la broderita que creo el tema, para cotizar esas marcas es mas probable que las encuentres en Malls (Falaferia o tiendas de maquillaje) :sisi: Cotizar en paginas de Fbook tambien es una opcion, pero de ahi a que sean 1000% originales, ni idea la verdad :zippymmm: En ese caso te conviene mas ir a las tiendas

Suerte con el emprendimiento :buenaonda:
 
Mac en todos los mall (al menos lado oriente de la capital) hay. Son caras las weas pero muy buenas en calidad.
De las otras marcas hay en cualquier tienda.
Quieres vender originales Mac o alguna copia? (las chinas son imitaciones buenas y baratas, pasan piola por originales).
:)
 
Volver
Arriba