• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para antronianas

de donde sacas los productos koreanos? es tercera vez que escucho eso por aqui :ear:

Oe, coshina culiá, en Patronato está el Mall Coreano y deberían vender lo que buscas:

https://www.facebook.com/corea.mall

Sí, venden en el Mall Coreano y también en el China House Market (ambos están en Patronato) https://www.facebook.com/CHINA-HOUSE-MARKET-175348339192768/timeline/

En mi humilde opinión, lo mejor es comprar directamente en locales importadores, no por internet. Sí, a veces, las páginas de las distintas marcas tienen buenas promociones o no te cobran el envío, pero el problema es la aduana. Si tienes la mala cueva de que revisen tu paquete, prepárate para pagar hasta el triple del costo de los cosméticos, para "liberarlos". :ohno:
 
pegate un viaje a santiago y anda a meiggs te vay a caer de raja cuando veas los precios
 
Hola nenas
soy de Viña y estoy en busca de maquillaje Covergirl, Mac y Revlon, pero lamentablemente no sé donde los venden, alguna sabe?
obviamente sé que todas son guapas y no necesitan de ese tipo de cosas :lib:

estaré atenta :ear:
pd: tampoco quiero comprar, solo ver precios!

Mac en Costanera Center
Revlon creo que idem
Covergirl ni chucha idea

pd. una que usa maquillajes baratos , jajajaja
 
estoy en la misma que tu, no cacho porque también uso cosas baratas :lol2:
gracias!!

de nada!
quiza convenga mas invertir en buenos maquillajes que duren harto, no sean dañinos para la piel y tengan un efecto bonito
si es eso lo que buscas, con Mac te vas a la segura... eso si: te recomiendo probarte todo antes de comprar... las vendedoras te tienen que pasar los productos de muestra... ya que si es caro... tienes que saber si te quedan bien o no los colores... sobretodo la base, que suele ser ultra cara, los tapaojeras , etc... las sombras sobre todo te recomiendo probarlas. a veces se ve re bonito en el envase pero despues a uno le queda pesimo...suerte!!!!!
 
Volver
Arriba