• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las Cipadritas

En resumidas cuentas, por lo que se ve ésta la realidad del antroniano promedio

1-13-640x360.jpg


:risapaquete:
 
en este caso es mejor ser guaton que chico
conosco un weon que tienen plata, tubo la suerte de estudiar buena carrera pagada por los papas
pero el weon es chico y en toda su vida le e visto 1 mina

Mi esposa es más alta que yo y nunca ninguno de los dos nos hemos hecho problema. Con puti zapatos me deja más chico, pero ni ahí. Depende de la mina
y como es re puta te caga todo el tiempo cipadrito?
 
en este caso es mejor ser guaton que chico
conosco un weon que tienen plata, tubo la suerte de estudiar buena carrera pagada por los papas
pero el weon es chico y en toda su vida le e visto 1 mina


y como es re puta te caga todo el tiempo cipadrito?
Naaa pero puta que la gozo.
 
Pero si tu fuiste el aweonao q invento q media 1.79, como si fuera la gran wea :risa: retardado culiao, tambito conchetumadre
Mido mas de 1.79, ponte a llorar ahora, inferior reculiao
Aweonao conchetumadre :hands:

Ok tetón, di lo que quieras, lo unico que haces atacando gratuitamente en un foro es demostrar que en vida real fuera del pc eres un weon inseguro con complejos de superioridad , NIÑO RATA :risa:
 
Ok tetón, di lo que quieras, lo unico que haces atacando gratuitamente en un foro es demostrar que en vida real fuera del pc eres un weon inseguro con complejos de superioridad , NIÑO RATA :risa:

"Niño rata" :retardsconf:, se te perdio jaidefinichon conchetumare? ya estay dando la cacha gnomo culiao :lol2:
Saludos, niño rata :retardsconf::retardsconf::retardsconf:
 
"Niño rata" :retardsconf:, se te perdio jaidefinichon conchetumare? ya estay dando la cacha gnomo culiao :lol2:
Saludos, niño rata :retardsconf::retardsconf::retardsconf:

OH EL CULIAO AWEONAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SIGUE DANDO PENA, SUPÉRATE XDDDD

Lo único que haces es seguir dándome la razón ;)

Dale perkinazo mío, sigue dando pena :D
 
pregunta weona y de virgen detected

eso es relativo, no puede ser respondido con un sí o no categorico .
 
Al final a las minas chilenas les gusta q los weones sean chantas y tolleros... Es cosa de salir a carretear y ver como trolles con perso se agarran minas ricas
 
pregunta weona y de virgen detected

eso es relativo, no puede ser respondido con un sí o no categorico .
Virgen dice un weon con mas de 1500 mensajes en menos de 1 año, que se autollama The Grim Reaper , metalero chascon hediondo, Misógino con 90% de probabilidades de que sea un gordo de mierda jamás besado

Ya lo he visto todo :risa:

Sigan perkines míos :hands:
 
Virgen dice un weon con mas de 1500 mensajes en menos de 1 año, que se autollama The Grim Reaper , metalero chascon hediondo, Misógino con 90% de probabilidades de que sea un gordo de mierda jamás besado

Ya lo he visto todo :risa:

Sigan perkines míos :hands:


:lol2:metalero me dice el
virgen

no cachai nada ctm
 
Al final a las minas chilenas les gusta q los weones sean chantas y tolleros... Es cosa de salir a carretear y ver como trolles con perso se agarran minas ricas
This, De que sirve ser alto y tener buena pinta si no teni personalidad,Seguro te van a mirar y weas pero al final un enano ql que sea mas canchero y engrupido que vo siempre va a tener mas chances.
 
OH EL CULIAO AWEONAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SIGUE DANDO PENA, SUPÉRATE XDDDD

Lo único que haces es seguir dándome la razón ;)

Dale perkinazo mío, sigue dando pena :D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aweonao conchetumadre :lol2:
 
Alguna medida preferida cipadrita?
mm de mi porte hacia arriba, tampoco pido taaanto.
Dato aparte: He copulado con algunos muchachos más bajos que yo, y no sé si tendrá relación con la altura, pero creo que tienen la cosa media shica :eek:. No creo que sea una generalidad, pero me ha tocado esa relación de "tamaños", así que ya les he ido perdiendo la fe a los bajitos :sm:.
 
Volver
Arriba