• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las Cipadritas

mm de mi porte hacia arriba, tampoco pido taaanto.
Dato aparte: He copulado con algunos muchachos más bajos que yo, y no sé si tendrá relación con la altura, pero creo que tienen la cosa media shica :eek:. No creo que sea una generalidad, pero me ha tocado esa relación de "tamaños", así que ya les he ido perdiendo la fe a los bajitos :sm:.

invitalos para aca :buenaonda: tenemos un team completo que los acogera y los entenderan!

obvio que todo tiene que ir relacionado, imaginate un wn grande con patas cortas, o con bracitos cortos (esos son los peores!), o un wn chico cabezon, se veria raro, y no creo que la tula se escape de esta regla de oro.

los cuentos de viejas dicen que los enanos son como el negro de whatsapp, pero no se ni me interesa averiguar
 
Virgen dice un weon con mas de 1500 mensajes en menos de 1 año, que se autollama The Grim Reaper , metalero chascon hediondo, Misógino con 90% de probabilidades de que sea un gordo de mierda jamás besado

Ya lo he visto todo :risa:

Sigan perkines míos :hands:
oie @kyles para esto no tenemos happy retard?
 
invitalos para aca :buenaonda: tenemos un team completo que los acogera y los entenderan!

obvio que todo tiene que ir relacionado, imaginate un wn grande con patas cortas, o con bracitos cortos (esos son los peores!), o un wn chico cabezon, se veria raro, y no creo que la tula se escape de esta regla de oro.

los cuentos de viejas dicen que los enanos son como el negro de whatsapp, pero no se ni me interesa averiguar
Justo leí esto ahora jaja
:B
"Lo único que parece tener relevancia a la hora de definir si estamos más o menos dotados es la altura, tal y como destacó un estudio de la revista BJU publicado en 2015. Sin embargo, esta relación es muy débil. Por lo tanto, no hay ninguna evidencia por la cual ser más alto te garantice tener un pene más grande."
 
En resumidas cuentas, por lo que se ve ésta la realidad del antroniano promedio
jajajjaja me hizo acordar el capitulo de Futurama el famoso Snus Snus:laugh-61:
1-13-640x360.jpg


:risapaquete:
 
s
Justo leí esto ahora jaja
:B
"Lo único que parece tener relevancia a la hora de definir si estamos más o menos dotados es la altura, tal y como destacó un estudio de la revista BJU publicado en 2015. Sin embargo, esta relación es muy débil. Por lo tanto, no hay ninguna evidencia por la cual ser más alto te garantice tener un pene más grande."[/QUOTE
En mi caso Lucy ia mi me gustan los vikingos tipo Rajnar lodback:zippycheers:
 
Volver
Arriba