• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los puteros del grupo

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.838
Sexo
Macho
Hace algunos años estaba con la idea de ir a atenderme con una puta, pero he visto videos como el de abajo y se me quitan las ganas, la wea como te tratan parece más una consulta médica que algo que te haga calentarte, es tan así que las maracas te tratan como si fueran a hacerte un examen médico que a ofrecerte algo de amor aunque sea rentado? O así es solo en lugares de mala muerte?

 
Hace algunos años estaba con la idea de ir a atenderme con una puta, pero he visto videos como el de abajo y se me quitan las ganas, la wea como te tratan parece más una consulta médica que algo que te haga calentarte, es tan así que las maracas te tratan como si fueran a hacerte un examen médico que a ofrecerte algo de amor aunque sea rentado? O así es solo en lugares de mala muerte?

En el momento en que pensaste a ir con maracas y pagar por un servicio que te ocupa una fracción ínfima del día, es estar al nivel de los simps que también desembolsar solo para quedar con la ilusión. Por último pide consejos a @kombatemortal o @carlobatero.
 
Hace algunos años estaba con la idea de ir a atenderme con una puta, pero he visto videos como el de abajo y se me quitan las ganas, la wea como te tratan parece más una consulta médica que algo que te haga calentarte, es tan así que las maracas te tratan como si fueran a hacerte un examen médico que a ofrecerte algo de amor aunque sea rentado? O así es solo en lugares de mala muerte?


Cumplo con mi deber.
Quien chucha va donde las maracas por amor? No sea hueon sobrino usted va ahí a culiar no a solucionar tus desequilibrios emocionales.
 
Imaginate que antes que tu pasaron varios viejos chicha, haitianos y venecos a culiarse a la maraca (que no se ha bañado en todo el día).
¿Le darías besos de polola?

Adjunto imagen:
IMG-20240218-222530239.jpg
 
Volver
Arriba