• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los puteros del grupo

no entiendo las criticas al cipadrito

si al final el "amor" de las maracas dura la hora que les pagas

similar a las que "no son" putasm el amor les dura a la primera dificultad o cuando ya el bolas triste no puede proveer


son la misma wea no mas.
 
hagase un glambu y taze cerca de su zona, no se saque el condon por nada, ya para invitar necesita pagar la membresia mensual, lo usual son 100 dolares las 3 horas sin anal, bañese antes de juntarse llevele un sahne nuss , las que le dan altiro un despostado o se tanto por oral tanto por americana, tantos contactos, es scort segura, evite,tambien muchos tatuajes o piercings si le preguntan que me ofrece?, ofrezcale probar por 100 luquitas 80 y asi.
 
Un loto nefasto.

Sobre el tema: night club peruca en plandemia no es referente.

Las prepagos bajan los niveles de leche en las bolas, nunca han entregado amor del bueno, ese sincero, desinteresado y asdf+.

En mi experiencia, ese amor bueno, sincero y desinteresado que usted narra sólo es posible recibirlo por 2 medios:

1- Nuestra madre
2- Y en el caso de amor de pareja, en la niñez, adolescencia y primeros años de adultez (veintena). Pero ya a partir de los 25 años (incluso antes), las mujeres "aman" por lo que tienes y no por lo que eres :sisi3:

Por eso, muchos que terminan su carrera y empiezan a ganar plata, "mágicamente" se vuelven "atractivos" para las minas (y ellos se lo creen) y empiezan a ponerla, cuando antes no habían dado ni el primer beso.

Al final, lo único que lograron es acceder a las hembras mediante pago y ser víctimas de la HIPERGAMIA. De ahí el mito de que el hombre se vuelve más atractivo a partir de los 30, algo que no tiene sentido porque la máxima belleza y plenitud se logra cuando eres joven (entre los 18 - 20 años), eso no quiere decir que NO PUEDAS seguir progresando en otras cosas, pero ese es el mejor momento de todo ser humano físicamente hablando :lol:
 
Última edición:
En mi experiencia, ese amor bueno, sincero y desinteresado que usted narra sólo es posible recibirlo por 2 medios...

1- Nuestra madre
2- Y en el caso de amor de pareja, en la adolescencia y primeros años de adultez (veintena). Pero ya a partir de los 25 años (incluso antes), las mujeres "aman" por lo que tienes y no por lo que eres :sisi3:

Por eso, muchos que terminan su carrera y empiezan a ganar plata, "mágicamente" se vuelven "atractivos" para las minas (y ellos se lo creen) y empiezan a ponerla, cuando antes no habían dado ni el primer beso.

Al final, lo único que lograron es acceder a las hembras mediante pago y ser víctimas de la HIPERGAMIA. De ahí el mito de que el hombre se vuelve más atractivo a partir de los 30, algo que no tiene sentido porque la máxima belleza y plenitud se logra cuando eres joven (entre los 18 - 20 años), eso no quiere decir que NO PUEDAS seguir progresando en otras cosas, pero ese es el mejor momento de todo ser humano físicamente hablando :lol:

Totalmente de acuerdo, Cipadrito.

Me entregó consuelo y una explicación para la situación actual.
 
No quiero sonar como vieja culiá, pero como esta la promiscuidad hoy en día, corres el mismo riesgo de contagio de algo con una puta que con una mina del montón si no tomas precauciones.

Yo no lo haría, pero si lo hago alguna vez para ''probar la experiencia'', no sería de esas putas de 30 lucas, y sería full condón.

Pero creo que es una falsa sensación de seguridad creer que las infecciones solo están en las putas. Las minas promedio se meten con FLAITES.... gente simia que le hace el quite al condón, y principales creadores de embarazos no deseados.

El filtro mas confiable debería ser el siguiente:
Mina que le gusten los flaites = potencial riesgo a infección, y mala inversión.

Creo que no falla eso... aparte que el intelecto de las minas que le gustan los flaites es bajo, y todos lo saben. Son minas basicas sin alma prácticamente.
 
No voy a cuestionar el tema de que pagues por afecto/intimidad.

Pero si lo vemos como inversión, es mejor que con esas lucas y tiempo lo inviertas en ti: Entrena, come sano, lee o medita, etc.

Pasado 6 mes/un año te llegaran solas y podrás tener el mismo trato de rato con ellas, asegurandote no pagar y además que estén algo menos carreteadas.
 
Con las prostitutas te ahorras la lata de andar pagando salidas y weas para culiar con las minas, pero no vaya donde esas maracas. Después uno se siente horrible por haber botado lucas a la basura y quedai con un vacío por dentro. Y que decir de la psicosis por el VIH/papiloma. No vaya cipa.
 
40 soles = $10.800 pesos la cachita...


EDlxMh9WkAA2L2Z
 
Si no te conocen, es obvio el trato, sexo por plata. No es una relación de nada, solo una transacción económica.

Si quieres una relación, tienes que ser cercano a las minas, ahí a más de una le vas a agradar y etc.
 
Hace algunos años estaba con la idea de ir a atenderme con una puta, pero he visto videos como el de abajo y se me quitan las ganas, la wea como te tratan parece más una consulta médica que algo que te haga calentarte, es tan así que las maracas te tratan como si fueran a hacerte un examen médico que a ofrecerte algo de amor aunque sea rentado? O así es solo en lugares de mala muerte?


Depende de la menetriz de turno, hay algunas que son calientes por escencia y puta que te saben empotar bien por la chucha, washitas ricas :wub-36:
 
Nunca entendí porque les dicen cariñosas a las maracas wn. la mina no está ni ahi contigo, solo quiere que te vayas luego y todo es super finjido

una paja pagar por sexo...


Si les dicen cariñosas a esas weonas como será en la casa con la sra :ohno:
 
Le dejo una linda historia de amor y prostitución para que saque sus propias conclusiones amigo:

 
s
No quiero sonar como vieja culiá, pero como esta la promiscuidad hoy en día, corres el mismo riesgo de contagio de algo con una puta que con una mina del montón si no tomas precauciones.

Yo no lo haría, pero si lo hago alguna vez para ''probar la experiencia'', no sería de esas putas de 30 lucas, y sería full condón.

Pero creo que es una falsa sensación de seguridad creer que las infecciones solo están en las putas. Las minas promedio se meten con FLAITES.... gente simia que le hace el quite al condón, y principales creadores de embarazos no deseados.

El filtro mas confiable debería ser el siguiente:
Mina que le gusten los flaites = potencial riesgo a infección, y mala inversión.

Creo que no falla eso... aparte que el intelecto de las minas que le gustan los flaites es bajo, y todos lo saben. Son minas basicas sin alma prácticamente.
si en el mundo sugar ,encontrarse una principiante es sacarse el loto, para la mina recibir 70 lucas por intimidad, siendo que el novio de turno ,solo le invita un completo unos copetes y el motel, es una revolucion, rapidamente se tiran con 100 lucas las 2 horas y tienen de a 3 citas por dia, sin condon, o sea lo ven como recreativo financiero, no como para la puta ,que es una pega y se cuida como tal, por eso siempre condon y su antiseptico clinico despues de la ducha pasado el combate.
 
Última edición:
Qué significará que una puta te escriba diciendo que te extraña?

Me falta plata para llegar a fin de mes. Me visitas? Te puedo cobrar barato :lol3: :ohno:

Hay algunos que le gusta porque la pareja es cartucha o tiene tabu en lo intimo. No es lo ideal, pero no lo haria. Hoy dia putear es jugar al raspe, no sabes lo que te vas a pescar.
 
Última edición:
Volver
Arriba