• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?


  • Votantes totales
    131

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
fb1735c8eae7325b1a1cdb2147f02e06o.png


La Premier League 2016-17 será la vigésima quinta temporada de la máxima división inglesa, desde su creación en 1992. El Leicester City es el campeón del título, proclamándose campeón con dos fechas de antelación de la Premier League 2015/16, después de que el Chelsea lograra empatar 2-2 al competidor más cercano de los «Foxes», el Tottenham Hotspur. Con esto, se convirtió en el segundo equipo fuera del círculo Londres-Manchester en ganar la Premier League (el anterior había sido el Blackburn Rovers en la temporada 1994-95). Además de ser el tercer club fuera del Big Four en ganar esta competición, se convirtió el primero en ganar la Premier League sin haber ganado anteriormente la Football League First Division.

Un total de 20 equipos participan en la competición, incluyendo 17 equipos de la temporada anterior y 3 provenientes de la Football League Championship 2015/16.

e755e0cf22a21c2da9e8148578e3ba5ao.png


Más información sobre el calendario, fechas y partidos:
https://www.premierleague.com/
 
Última edición:
Ya estoy viendo al final de la temporada a Alexis levantando el trofeo de campeon con el Arsenal. Esta es la temporada Gunner
 
Mou: "Prefiero ser más agresivo y decir que siempre quiero ganar. Nunca fui bueno ocultándome detrás de palabras y filosofías".

Palito para Van Gaal. Ahora si el título lo gana Mourinho, dirán que Van Gaal le dejó el equipo armado?
 
esta deberia ganarlo el arsenal o el liverpool, pero la verdad creo que deberia ganarla el arsenal casi caminando, aunque suene chistoso .
 
Mou: "Prefiero ser más agresivo y decir que siempre quiero ganar. Nunca fui bueno ocultándome detrás de palabras y filosofías".

Palito para Van Gaal. Ahora si el título lo gana Mourinho, dirán que Van Gaal le dejó el equipo armado?

Depende del equipo que ocupe po' compadrito, si es el +75% va a existir merito de Van Gaal.
 
Depende del equipo que ocupe po' compadrito, si es el +75% va a existir merito de Van Gaal.

Sí, pero a cuáles de los que quedará trajo Van Gaal? Se me viene a la cabeza Blind nomás. Darmian creo que él no lo quería. Schneiderlin no cacho.
Y Mou nuevamente vuelve a Inglaterra y vende a Mata jaja.
 
Sí, pero a cuáles de los que quedará trajo Van Gaal? Se me viene a la cabeza Blind nomás. Darmian creo que él no lo quería. Schneiderlin no cacho.
Y Mou nuevamente vuelve a Inglaterra y vende a Mata jaja.

Pero quién ha llegado al United?, supuestamente llegaban todos los weones o vedettes del mercado, y al final llega Ibra, que es un '9' que tampoco tenía Van Gaal (el ultimo fue Van Persie). Además no olviden que Mou fue ayudante de Van Gaal, así que no es la antitesis del holandes, todo lo contrario, es discipulo de Van Gaal (como Pep).

2883143.main_image.jpg
 
Ahora tendré en cartelera al Mou United los fines de semana :sisi:
 
Pero quién ha llegado al United?, supuestamente llegaban todos los weones o vedettes del mercado, y al final llega Ibra, que es un '9' que tampoco tenía Van Gaal (el ultimo fue Van Persie). Además no olviden que Mou fue ayudante de Van Gaal, así que no es la antitesis del holandes, todo lo contrario, es discipulo de Van Gaal (como Pep).

2883143.main_image.jpg

Uno se quedo con el fútbol ofensivo, el otro con el más pragmático

Increíble que los dos dts más mediáticos del orbe sean discípulos de alguien tan odiado por los que no saben :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Uno se quedo con el fútbol ofensivo, el otro con el más pragmático

Increíble que los dos dts más mediáticos del orbe sean discípulos de alguien tan odiado por los que no saben :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Habla de saber, el sapientr que compara a vidal con laudrup 2:

20 años sin ganar algo importante 2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Mou: "Prefiero ser más agresivo y decir que siempre quiero ganar. Nunca fui bueno ocultándome detrás de palabras y filosofías".

Palito para Van Gaal. Ahora si el título lo gana Mourinho, dirán que Van Gaal le dejó el equipo armado?

A mi me parece un palo directo a :monomeon: farsiola.
 
united en transicion, city en transicion, chelsea en transicion, arsenal con wenger.
oportunidad de oro para el liverpool que viene trabajando desde antes con klopp, ojala se dé esta temporada.
 
Salió el Oficial Review de la temporada del Leicester :D
 
Pellegrini les daba Pizzas a sus jugadores, despues de los partidos.

Recién nombrado como nuevo técnico del Manchester City, Pep Guardiola ya empieza a imponer sus reglas. El ex entrenador del Bayern Munich quiere tenerlo todo bajo control en el club citizen, hasta la alimentación de sus jugadores.

Según 'The Sun', Pep ha decidido prohibir comer pizzas y cualquier tipo de comida basura en el vestuario. Unos hábitos alimenticios muy frecuentes según el diario inglés, cuando Manuel Pelligrini era todavía el entrenador del City.

'The Sun' revela también que el técnico catalán quiere "que sus jugadores se queden a comer en el Etihad Stiadium después de los partidos", para fomentar el espíritu de equipo.

Una noticia que no ha debido gustar del todo a las mujeres de sus pupilos.

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/07/16/578a308d46163fc8028b45e9.html

Nose porque me acordé de los "churrascos" del coto siesta :lol2:
 
Volver
Arriba