• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?


  • Votantes totales
    131
Rainieri comía Pizza con sus dirigidos.

En realidad comer gran cantidad de carbos es comun después de un gran desgaste. Eso de "chatarra", en parte, es publicidad engañosa, el cuerpo solo cuenta nutrientes.

Lo mismo con las concentraciones post partidos, asegura la recuperación física, pero qué pasa con la recuperación mental, ya se sabe que los jugadores funden de peor forma mentalmente, que físicamente (para esto último hay varias soluciones, para el desgaste mental no, solo está la desconexión total del entorno con presión).

No sé si será humo de Guardiola o del periódico, potenciado por el mensajero mostacita, pero me parece charlatana a cagar esa pará de "acá llegue yo", nivel Klopp o Guede, es decir de gen vendehumo.
 
Última edición:
Media weá poh, Ranieri invitaba a sus jugadores a comer pizza y el fantasma les restringe ciertas comidas a los suyos, no dice mucho, el enfasis lo pondría en el trabajo fisico que realiza el dt y su staff, el resto es pura venta de humo.
 
Rainieri comía Pizza con sus dirigidos.

En realidad comer gran cantidad de carbos es comun después de un gran desgaste. Eso de "chatarra", en parte, es publicidad engañosa, el cuerpo solo cuenta nutrientes.

Lo mismo con las concentraciones post partidos, asegura la recuperación física, pero qué pasa con la recuperación mental, ya se sabe que los jugadores funden de peor forma mentalmente, que físicamente (para esto último hay varias soluciones, para el desgaste mental no, solo está la desconexión total del entorno con presión).

No sé si será humo de Guardiola o del periódico, potenciado por el mensajero mostacita, pero me parece charlatana a cagar esa pará de "acá llegue yo", nivel Klopp o Guede, es decir de gen vendehumo.
Guardiola tiene fama de con el tiempo crea mal ambientes en los vestuarios, por esas ganas de controlarlo todo.
Le pasa a todos los entrenadores vende humos y farsantes que creen que los jugadores son máquinas.

Bielsa, van gaal, Guardiola, etc

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Rainieri comía Pizza con sus dirigidos.

En realidad comer gran cantidad de carbos es comun después de un gran desgaste. Eso de "chatarra", en parte, es publicidad engañosa, el cuerpo solo cuenta nutrientes.

Lo mismo con las concentraciones post partidos, asegura la recuperación física, pero qué pasa con la recuperación mental, ya se sabe que los jugadores funden de peor forma mentalmente, que físicamente (para esto último hay varias soluciones, para el desgaste mental no, solo está la desconexión total del entorno con presión).

No sé si será humo de Guardiola o del periódico, potenciado por el mensajero mostacita, pero me parece charlatana a cagar esa pará de "acá llegue yo", nivel Klopp o Guede, es decir de gen vendehumo.
Entonces según tu, el coto siesta es un adelantado .... :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Rainieri comía Pizza con sus dirigidos.

En realidad comer gran cantidad de carbos es comun después de un gran desgaste. Eso de "chatarra", en parte, es publicidad engañosa, el cuerpo solo cuenta nutrientes.

Lo mismo con las concentraciones post partidos, asegura la recuperación física, pero qué pasa con la recuperación mental, ya se sabe que los jugadores funden de peor forma mentalmente, que físicamente (para esto último hay varias soluciones, para el desgaste mental no, solo está la desconexión total del entorno con presión).

No sé si será humo de Guardiola o del periódico, potenciado por el mensajero mostacita, pero me parece charlatana a cagar esa pará de "acá llegue yo", nivel Klopp o Guede, es decir de gen vendehumo.
Que yo sepa, klopp no tenía restricciones alimenticias luego de los partidos


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
13697101_1140560719334790_7149184017878705088_n.jpg
 
El año pasado me equivoque feo con Ranieri, pero en este año no.
Watford esta condenado al descenso con Mazzarri. :sisi:

y Bravito va al City al final? :orejon:
 
Le tengo cualquier fe al Chelsea de :idolo: Conte :sisi:

Cero fe al Arsenal de Pellegrini Wenger

No el compro al Liverpool de Klopp
 
Va estar buena buena, ¿que canales transmiten? Debería estar dicha información al inicio del post.
 
Esta hueá la gana el Chelsea o el Manchester City, con el puro plantel que tienen.

Arsenal se caga ante rivales directos y en instancias finales.

Manchester United hace rato que tiene un equipo con muchos futbolistas mediocres, si era Ferguson quien era el del mérito ahí. Y ahora es un equipo en construcción y con muchos cambios de plantel y DT's.

Al Liverpool le falta regularidad, en 2008/2009 y 2013/2014 por esa hueá no salió campeón.

Ojo con el Tottenhan, pero igual dejó dudas en ciertos partidos la temporada pasada.

Al Leicester no le vuelve a salir más la espectacular temporada pasada.

Y no creo que haya otro candidato al título, por más DT's de renombre que hayan llegado a Inglaterra.
 
Cualquiera que no sean los obvios candidatos de siempre.

Me gustaría ver levantando la copa al Tottenham, al West Ham o un doblete del Leicester... o al Liverpool :troll:
 
Volver
Arriba