• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?


  • Votantes totales
    131
pobres zorras, salir sodomizado cada dia que juega el lalo..
sterling hijo de perra :madno: sus cachañas al nivel felipe flores.
:idolo: el brasilero jesus...
 
Defensa mala? Loco, llegaron dos veces wn, DOS VECES, Otamendi se mandó un partidazo y el único realmente bajo en defensa fue clichy que fue sodomizado por walker

Asumelo loco, la derrota pasó por el mantequilla, sobretodo en el primer gol dónde le cabecean en área chica :lol2:
Otamendi :lol2:
Déjalo ahí. Nadie dijo que Bravo jugó bien. De hecho, no jugó. Pero si tu defensa se queda levantando la mano mientras patean al arco desde el punto penal y si no saltan para cabecear, no hay nada que hacer. Sé que están trolleando, no me importa mucho, pero al final por tontitos como ustedes no se puede criticar a Bravo de verdad, porque las cagadas reales quedan camufladas por las weás que dicen. En fin, última vez que les respondo :lol2:
 
La defensa del City, como siempre, una vergüenza.
El peor, Sterling.
Lloris se lleva el premio Herrera al payaso del partido, a pesar de haber tenido un primer tiempo bueno.
amigo, hay ocasiones que es mejor quedarse callado...
si tiene algo de dignidad edite su post, y vaya a comprarse una donnasept para parar el sangrado del hoyito.
 
Otamendi :lol2:
Déjalo ahí. Nadie dijo que Bravo jugó bien. De hecho, no jugó. Pero si tu defensa se queda levantando la mano mientras patean al arco desde el punto penal y si no saltan para cabecear, no hay nada que hacer. Sé que están trolleando, no me importa mucho, pero al final por tontitos como ustedes no se puede criticar a Bravo de verdad, porque las cagadas reales quedan camufladas por las weás que dicen. En fin, última vez que les respondo :lol2:

Si no viste el tremendo trabajo que hizo Otamendi en defensa no hay nada que discutir :hands:

Www.redgol.cl, a discutir allá hermanito
 
vi solo el primer gol del tottenham y siendo anti clownio esta vez no tuvo ninguna responsabilidad, el segundo no cacho pero de seguro que el team asperger magnifico todo :lol2:
 
vengo a hablar de futbol y decir que si bien se está equivocando a veces (parte del aprendizaje) otamendi se está volviendo un defensor completo ,Guardiola le está dando confianza para cubrir más roles que lo que uno creía que podía , ojalas le traigan un buen compañero que lo potencie la otra temporada .
 
puta wn lo que me preocupa es que se viene la fecha de eliminatorias y Brao está cada partido más queso wn, va a llegar muy mal preparado y pizzi nica lo va a sentar :sm:
 
puta wn lo que me preocupa es que se viene la fecha de eliminatorias y Brao está cada partido más queso wn, va a llegar muy mal preparado y pizzi nica lo va a sentar :sm:

Da miedo la wea , esperemos sea algo mental y lo cómodo que se siente en la selección le ayude
 
Como dicen algunos broderitos, estoy preocupado por las clasificatorias. Bravo me importa un pico, pero que tenga esas estadisticas no le hacen muy bien a Chile, además considerando que tenemos a Jarita en la defensa :zippymmm:
 
Volver
Arriba