• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?


  • Votantes totales
    131
"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella"

:lol2:
 
encontró el equipo, vrao no sale de la banca...
bonito duelo gabriel jesus y aguero...
 
Definitivamente se fue a la chucha :lol2:

El motivo que dio Guardiola para dejar en la banca a Claudio Bravo
El DT fue consultado por su decisión de alinear de titular a Willy Caballero, ante lo cual el español explicó que "decidí que Claudio lo merece y Willy lo merece, y la gente que está en el Manchester lo merece", dijo en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

"Las 22 o 23 personas (del plantel) merecen jugar. Es un difícil momento cuando tienes que decidir. Hoy decidí por Willy porque confío en los dos, y él (Caballero) jugó bien en la Copa y decidí dale algunas oportunidades", agregó.

LINK
 
Me deja una sensación dulce y amarga ésta wea, por un lado dulce porque el city reencontró el camino, pero en este camino no se ve a Bravo, que lastima porque en algún momento parecía sería un buen arquero, pero Luis Enrique fue el primero que le vio sus debilidades, fue ahí cuando empezó la deblaque, citenme si quieren lo de Bravo terminará en forma trágica.
 
Me deja una sensación dulce y amarga ésta wea, por un lado dulce porque el city reencontró el camino, pero en este camino no se ve a Bravo, que lastima porque en algún momento parecía sería un buen arquero, pero Luis Enrique fue el primero que le vio sus debilidades, fue ahí cuando empezó la deblaque, citenme si quieren lo de Bravo terminará en forma trágica.
:gafas:

:idolo: juego de pies de don willy caayero :alabar:
 
Volver
Arriba