• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2016-17

¿Quién ganará la Premier League?


  • Votantes totales
    131
En parte estoy de acuerdo con el Team Asperger y en parte estoy de acuerdo con los sapientes que llevan años posteando en este foro...

- Alexis dio la cacha jugando contra los 4 equipos de la Premier que clasificaron a Champions (las cifras son decidoras)...

- Alexis fue irrelevante en los partidos importantes de la Copa América 2015 y 2016 (dar la cacha quizás es una exageración, pero no fue relevante)...

- Si no fuera por Alexis, el Arsenal no termina quinto (termina 8vo) y quizás no se meten en la final de la FA. Alersi participó (marcando o asistiendo) en 45% de los goles que marcó el Arsenal esta temporada
 
no vi todos los partidos pero me acuerdo ke contra el Liverpool de visita entro y metio el pase gol del empate pero de ahí igual perdieron

contra el Chelsea de local fue figura pero de visita naada

contra ell city de visita hizo un pase gol y de local dio la cacha

contra el tottenham en los dos partidos naaada niño, naaada
 
En parte estoy de acuerdo con el Team Asperger y en parte estoy de acuerdo con los sapientes que llevan años posteando en este foro...

- Alexis dio la cacha jugando contra los 4 equipos de la Premier que clasificaron a Champions (las cifras son decidoras)...

- Alexis fue irrelevante en los partidos importantes de la Copa América 2015 y 2016 (dar la cacha quizás es una exageración, pero no fue relevante)...

- Si no fuera por Alexis, el Arsenal no termina quinto (termina 8vo) y quizás no se meten en la final de la FA. Alersi participó (marcando o asistiendo) en 45% de los goles que marcó el Arsenal esta temporada

De acuerdo. A lo más, mencionar que eso es esta temporada. En temporadas anteriores sí fue más relevante contra equipos importantes.
 
yo no sé por qué le dan tanto color con eso de si alexis fue o no decisivo en partidos importantes..... acaso kane o zlatan le metieron 5 pepas al chelsea en cada partido?... acaso hazard jugó algo ayer??
ya no estamos en la época del fenómeno, del piero y zidane
ahora con cueva ronaldo y messi son "ganadores de partidos"...(el segundo hasta desaparece por ej. contra el at.de madrid) de ahí se bajan unos peldaños y hay un grupo de buenos jugadores entre los que está Alexis, el cual sí ha marcado contra el chelsea, mu, mc o liverpool aunque quieran negarlo :hands:


....en fin.... cuando el deporte nacional es el chaqueteo :lol2:

________________

rammsey no se piteó a nadie,,.. el baseball no existe :hands:
no me citen.... no recibo notificaciones.. sólo agradezcan. ;)
 
Última edición:
Es simple la cosa... Con la cantidad de asistencias que le mete al malo culiao de Welbeck, Giroud y Ramsey por partido, un Costa o Lewa, tendrían para lesionarse de tanto hacer goles. Si hay algo que se le criticaba a Sanchez, era lo comilón y falto de juego asociado, hoy en día es su mayor virtud.

Solo queda :clapclap:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Es simple la cosa... Con la cantidad de asistencias que le mete al malo culiao de Welbeck, Giroud y Ramsey por partido, un Costa o Lewa, tendrían para lesionarse de tanto hacer goles. Si hay algo que se le criticaba a Sanchez, era lo comilón y falto de juego asociado, hoy en día es su mayor virtud.

Solo queda :clapclap:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pases culiaos que se está sacando. El tema (absurdo) que le sacan, es que tiene bajo porcentaje de pases completos... pero porque el weón tira puros pases en profundidad o globeados para dejar el gol hecho. Si se pusiera a tirar pases para atrás o para el lado, arregla al tiro esa estadística de pases.
 
Última edición:
Mañana, desde las 10am de Chile, se define al ultimo ascendido a la Premier League desde la League Championship

En Wembley juegan la final del play-off por el 3° ascenso. Reading (3° en la clasificacion) enfrentara a Huddesfield Town (5° en la liga). Ambos llegan de eliminar, respectivamente, a Fulham (1-1 de visita y 1-0 de local) y Sheffield Wednesday (0-0 de local, 1-1 de visita y 4-3 en penales).

Mientras Reading quiere regresar a la Premier despues de 4 años (su ultima temporada fue la 2012-13, cuando finalizo 19°), Huddersfield Town pretende regresar a la maxima categoria despues de 45 años (su ultima temporada fue la 1971-72, cuando finalizo 22°).
 
Brighton
Huddersfield
Watford

a la B.
Lo supo primero en el Antro. :sisi:
 
Arsenio renovó por 2 temporadas más, hasta el 2019 :ohno: ñiño debe irse de ahí, la premier no la van a ganar y no van a competir en champions... Quedarse es perder tiempo valioso para cumplir objetivos futbolisticos, como conseguir una orejona...

Dónde más lo podrían saber primero, acá pues, en el antro :sisi:
 
Era lo más lógico que le renovaran a Arsenio con lo bien que le ha ido al Club. No futbolísticamente, sino que en las finanzas. Uno de los clubes que mejor a lucrado del mundo. Cambiar de entrenador puede ser mucho riesgo, y sólo lo van a cambiar si los ingresos bajan considerablemente. Al final, es lo que uno haría en cualquier empresa.

http://www.arsenal.com/assets/_file...1475570358_Arsenal_Holdings_plc_Annual_Re.pdf



http://www.cityam.com/232820/worlds...nham-west-ham-and-crystal-palace-make-top-30-
 
Wenger es un emblema del Arsenal, el wn no clasifico a champions pero la FA y la posibilidad de jugar la Euro es suficiente para renovarle considerando el estatus que tiene dentro de la institución (el weon tiene un busto de bronce en el estadio po, no weis) y que con todo y su futbol "obsoleto" para algunos, o la falta de hambre que se necesita para conseguir ganar la liga o pasar de fase en champions, es el entrenador con el segundo periodo más exitoso del club :hands: el tipo va a seguir hasta que se aburra, y cuando finalmente se vaya, va a elegir a dedo a su sucesor.

Si le ofrecen ganar torneos y champions en otro club, tocopilla se va fijo. Igual me da lata, porque podría llegar a ser ídolo y leyenda en el Arsenal, pero el hambre de títulos lo llama.
 
Volver
Arriba