• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios organizados por LivTV buscan destacar lo peor de la televisión en el 2015

Casi no veo televisión abierta, no puedo opinar

Enviado desde mi XT1097
 
mija, ese nefasto del Nachito pop es lo mismo que el gordo Alvarez de peloton o la abuelita de masterchef ... solo inventos para hacer creer a la gente que cualquiera puede ser popular ... y lo peor es que el telebertismo se la cree :ohno:

jajaj recuerdo que en otro post en el que puteaba a este "ser" (para variar) me dijiste exactamente lo mismo y no puedo estar más de acuerdo :porqueami:
me da lo mismo que el weon sea más feo que pegarle a la mamá en navidad, lo que no paso es su """humor""" ql, puta que es desagradable :ohno:
 
Voten por la caga de Intrusos.
Que programa mas nefasto, cuna de feminazis y princesitas. :nonono:
 
jajaj recuerdo que en otro post en el que puteaba a este "ser" (para variar) me dijiste exactamente lo mismo y no puedo estar más de acuerdo :porqueami:
me da lo mismo que el weon sea más feo que pegarle a la mamá en navidad, lo que no paso es su """humor""" ql, puta que es desagradable :ohno:

y lo peor es que estos personajillos se creen el cuento y viven su propia fantasía ... hasta que la realidad les da de lleno en la cara :sisi;
 
Me parece que la pregunta debería ser al revés. Siento que actualmente hay mucha caca en todos los canales, nada que destaque. Por lo mismo les pregunto ¿Qué programa salva de la tv chilensis? ¿Algún programa destacado? Personalmente, lo último que vi con interés fue City Tour. Pero al final igual terminó aburriendo, la dinámica del programa era siempre la misma y terminó por saturarme.
 
Lo ideal sería que la encuesta fuese vinculante a nivel nacional, y con pena de exilio y destierro a Corea del Norte.

Da lo mismo que fuerzas especiales gane si ya sabemos todos que es vomitiva, pero al guaton bacheletista hijo de perra de Salinas nunca le va a faltar financiamiento para seguir expandiendo su mierda insufrible .

Un balazo en la cabeza es lonque necesitan esos csm.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ta hecha pico la BD
Ataque hacker??? Algunos estan con ardor :lol2:
Server unable to read htaccess file, denying access to be safe
 
Me parece que la pregunta debería ser al revés. Siento que actualmente hay mucha caca en todos los canales, nada que destaque. Por lo mismo les pregunto ¿Qué programa salva de la tv chilensis? ¿Algún programa destacado? Personalmente, lo último que vi con interés fue City Tour. Pero al final igual terminó aburriendo, la dinámica del programa era siempre la misma y terminó por saturarme.
:idolo: Toc Show
El mejor programa del mundo mundial :sisi:
 
Ver los candidatos
No conocer a nadie
Seguir viviendo mi vida con la satisfaccion de siempre

:monomeon: bertitas de tv abierta
 
exploto el server con tanto voto a chanchito pop
 
Me parece que la pregunta debería ser al revés. Siento que actualmente hay mucha caca en todos los canales, nada que destaque. Por lo mismo les pregunto ¿Qué programa salva de la tv chilensis? ¿Algún programa destacado? Personalmente, lo último que vi con interés fue City Tour. Pero al final igual terminó aburriendo, la dinámica del programa era siempre la misma y terminó por saturarme.

un programa de humor o de entretención también puede ser bueno
no solo los culturales

chilevision ahora tiene el programa mas entretenido: espias del amor

Puta los qliaos se echaron la Base de Datos con tanto voto a Bertavision :lol2:

va arrasando tvn
 
un programa de humor o de entretención también puede ser bueno
no solo los culturales

chilevision ahora tiene el programa mas entretenido: espias del amor



va arrasando tvn
Totalmente de acuerdo. (No considero que City Tour sea un programa cultural. Es sobre conocer otros lados muy en base a su arquitectura y urbanismo. Nada tan espectacular, aunque no deja de ser interesante conocer arquitectura e historia de otros lados.) Aún así considero que un buen programa es por sobre todo original. Espías del Amor es la franquicia chilena de Catfish (y quizás Catfish es alguna copia o franquicia de otro programa, no lo sé). Pero insisto, si te vas a basar en el morbo, hay muchos otros programas que lo explotan mejor. (Ejem. Manos al fuego). Personalmente me gustan programas que entretengan pero con una historia interesante. De las historias que aparecieron en el capítulo que vi, no habían grandes giros, ni eran tan "especiales".

Insisto. Algún programa bueno en la tv chilena el último tiempo? (Obviando los de contingencia nacional como El Informante, que de vez en cuando se saca unas cuñas buenas)
 
Volver
Arriba