• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios organizados por LivTV buscan destacar lo peor de la televisión en el 2015

Totalmente de acuerdo. (No considero que City Tour sea un programa cultural. Es sobre conocer otros lados muy en base a su arquitectura y urbanismo. Nada tan espectacular, aunque no deja de ser interesante conocer arquitectura e historia de otros lados.) Aún así considero que un buen programa es por sobre todo original. Espías del Amor es la franquicia chilena de Catfish (y quizás Catfish es alguna copia o franquicia de otro programa, no lo sé). Pero insisto, si te vas a basar en el morbo, hay muchos otros programas que lo explotan mejor. (Ejem. Manos al fuego). Personalmente me gustan programas que entretengan pero con una historia interesante. De las historias que aparecieron en el capítulo que vi, no habían grandes giros, ni eran tan "especiales".

Insisto. Algún programa bueno en la tv chilena el último tiempo? (Obviando los de contingencia nacional como El Informante, que de vez en cuando se saca unas cuñas buenas)


canal 13 tiene varios en sabado durante la tarde y la noche
por ejemplo a las 10, lugares que hablan y otro de viajes
uno llamado carnaval , otro de cocina de diferentes lugares del pais
 
Pagina culia flaite, la cago:
sitio_en_mantenimiento2-1.jpg
 
venia a comentar lo mismo que los cimpadritos de mas arriba, pagina qlia ordinaria esta caida :lol2:
 
En noticiero va ganando el de CHV, pero entiendo que son el más visto :lol2: :lol2:
 
a mi la huea que me sorprende de mala es esa telenovela
"papa a la deriva"
nunca habia visto una novela que NO AVANZA ABSOLUTAMENTE NADA. el mismo nudo fome que no avanza pero realmente nada, ninung personaje nuevo y todos los capitulos exacatamente lo mismo. la cago realmente
 
Matinal: Buenos Días a Todos por masacre
Noticias: CHV Noticias
Teleseries: Matriarcas (solo por la apitutada estirada de la Di Girolamo en compañía de otros dinosaurios culiaos)
Farándula: Maldita Moda (lástima que no puedan ser todos)
Entretención: Lipsync por paliza
Cine: Fuerzas Especiales (me cargan los weones fomes del Club de la Comedia)
Youtubers: no cacho a ni uno, demás que mi ridículo vídeo tiene más gracia que esos giles
Conversación: El Menú (era lo peor cuando estaba Solabarrieta)
Animadoras: García Huidobro (penca como animadora y como mina)
Animador: Queraltó (maricón sin brillo, aunque me costó caleta elegir en esta categoría)
Notero: Nacho pop (weón fome)
 
:protesta: Y los mas callamperos y nefastos del foro cuando?
 
:cafe3: ya volvieron a subir la pagina y las cague, no habia cachado que habian postulado al Viñuela.
 
Volver
Arriba