• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prepárense, ya vienen los refugiados sirios...

Va a pasar lo mismo con los ex yugoslavos que vinieron a Chile a fines de los 90's... muchos prefirieron devolverse aún cuando su país estaba en guerra.
recuerdo que solo se quedó un matrimonio, de los ¿16? que vinieron.
 
Jajajaja, se pasean hasta a los gringos y no van a poder colarse acá, un país que deja entrar a cualquier weon :hands:

Hacerlo de manera coordinada junto al gobierno sirio sería la solución ideal, peeero saltaria medio mundo a oponerse, desde el lobby jew hasta los progres y los liberalones :hands:
 
Hacerlo de manera coordinada junto al gobierno sirio sería la solución ideal, peeero saltaria medio mundo a oponerse, desde el lobby jew hasta los progres y los liberalones :hands:

Puta que son buenos para darse vuelta la chaqueta estos culiaos :lol2:
 
Han dejado entrar todo tipo de delincuentes colombianos y juras de guata que van a estar seleccionando a los refugiados sirios.

Estás clarito...

Es lo que según yo y el sentido común se debería hacer. No creo que el gobierno actual ni ninguno lo haga (ni tengo esperanza en eso) porque implicaría una declaración de independencia geopolítica y Chile, gobierne quien gobierne, solo se limita a obedecer :hands:
 
Se viene Alex "sidoso qlo" Mercier y Richard "me violo una venezolana en tv nacional" Sandoval, defendiendo el burka.
 
Volver
Arriba