• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prepárense, ya vienen los refugiados sirios...

Es lo que según yo y el sentido común se debería hacer. No creo que el gobierno actual ni ninguno lo haga (ni tengo esperanza en eso) porque implicaría una declaración de independencia geopolítica y Chile, gobierne quien gobierne, solo se limita a obedecer :hands:

No propongas posibles maneras de lidiar con el problema si sabes que son inviables poh wn :hands:
 
gobierno culiao nefasto :nonono:
En todo caso prefiero mil veces un allahu akbar que un raguetonero colombiano

Los palestinos y turcos que hay en Conce son a toda raja
:idolo: pan pita palestino
 
Es lo que según yo y el sentido común se debería hacer. No creo que el gobierno actual ni ninguno lo haga (ni tengo esperanza en eso) porque implicaría una declaración de independencia geopolítica y Chile, gobierne quien gobierne, solo se limita a obedecer :hands:
Si primara el sentido común primero se deberían solucionar los problemas del país y de los mismos chilenos antes de dejar entrar a cualquier tipo de inmigrante.
 
Prefiero a los sirios que a los Colombianos. En San Bernardo y otras localidades los inmigrantes árabes en general han logrado ser un aporte a la sociedad, no así los negros haitianos y colombianos que lo único que vienen hacer es a acarrear weas en la feria.
 
Ojalá que pase lo mismo que en Uruguay que se aburrieron y estaban pidiendo irse.

Acá la cosa es simple y toca ser discriminatorio por origen:

Es chiita, alauita, kurdo, cristiano u otra minoría? Bienvenido. Con vigilancia.

Es sunita secular? Pase, con limitaciones y vigilancia intensiva

Es un férreo opositor al régimen de Bashar Assad con simpatías al islamismo conservador y nacionalista tipo Turquía o al islamismo takfiri y wahabita? FUERA TERRORISTA CULIAO.

SIMPLE :hands:
Si mal no recuerdo, en canal 13 hace un tiempo hicieron un reportaje de unos sirios en Chile y también estaban hasta el pico porque no se habían logrado acostumbrar al país y mucho menos habían encontrado trabajo.
 
Corrección.
Palestinos y turcos católicos.
Nada que ver con lo que llegaría.

Sostengo que es mil veces mejor sirios que colombianos, aunque vengan con su cultura universalista nefasta, nada es peor que un colombiano
si hay algo peor que un colombiano, dos colombianos :sisi:
 
Como es que no tenemos un Trump chileno?, si el cancer progresista sólo está en redes sociales.
Las bertas son las más racistas, si apareciese un Trump chileno creo que ganaría.
 
Va a pasar lo mismo con los ex yugoslavos que vinieron a Chile a fines de los 90's... muchos prefirieron devolverse aún cuando su país estaba en guerra.

ví ese reportaje, y en esa historia se juntaron lamentablemente dos factores nefastos:
- Gobierno que no maneja el concepto de refiguados y, sobretodo
- Refugiados barzas que querían todo vip :ohno:
Había un weon que reclamaba por todo, porque le pasaban poca plata, porque los departamentos eran muy chicos (en todo caso eran parecidos a los Copeva :lol2: ), que la pega no le gustaba, incluso botó a la basura un plato de comida que le había servido un manipulador de alimentos :ohno:
 
Bien, seremos los primeros en tener colombianos musulmanes, la creme de la creme :clapclap:
 
ví ese reportaje, y en esa historia se juntaron lamentablemente dos factores nefastos:
- Gobierno que no maneja el concepto de refiguados y, sobretodo
- Refugiados barzas que querían todo vip :ohno:
Había un weon que reclamaba por todo, porque le pasaban poca plata, porque los departamentos eran muy chicos (en todo caso eran parecidos a los Copeva :lol2: ), que la pega no le gustaba, incluso botó a la basura un plato de comida que le había servido un manipulador de alimentos :ohno:
El problema no fue ese, el problema fue que les dieron algo muy distinto a lo que les ofrecieron, les pintaron mil maravillas de lo que les iban a dar en Chile, se pegaron el tremendo pique, y una vez acá les dieron una mierda.
 
Me asusta pero me gusta... :gaia:
Por el bien de ellos y de nosotros, espero que los ubiquen en comunas de ambiente progre, en donde sea aprobada la violacion con fines multiculturales.
Si llegan a ser ubicados en lugares populares, seran linchados al primer intento de aweonamiento... :flaite:
 
No propongas posibles maneras de lidiar con el problema si sabes que son inviables poh wn :hands:

Pero si es un foro po wn tengo la libertad de proponer y desvariar en lo que se me pare la raja. También es inviable deportar a todos los haitianos y sobre todo colombianos (por mil motivos políticos y económicos que amarran esa decisión) y la mayoría lo dice y lo profesa acá sin complejos.

Si primara el sentido común primero se deberían solucionar los problemas del país y de los mismos chilenos antes de dejar entrar a cualquier tipo de inmigrante.

Cualquier tipo de inmigrante? En serio? Tanto se radicalizó el movimiento?

Si mal no recuerdo, en canal 13 hace un tiempo hicieron un reportaje de unos sirios en Chile y también estaban hasta el pico porque no se habían logrado acostumbrar al país y mucho menos habían encontrado trabajo.

Deberían cantárselas claras a los que vienen. Así si no les parece muy atractivo que se arrepientan antes de hacerle perder recursos al estado chileno. Tienen derecho a ser bien informados, no como los negros que les pintan poco menos que aquí es un paraíso gracias a los propagandistas del libremercado y luego se encuentran de frente con la realidad del país.
 
Volver
Arriba