• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presencié un robo en un supermercado.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Vi a un culiao metiendose un paquete de bolsas de basura en la pichula (weon tuja hasta pa chorear). Uno como cliente puede hacer una detención ciudadana en un recinto privado por el puro gusto de ponerle una pata en la raja?
 
Creo que uno debe luchar contra la delincuencia cuando le afecta a la gente, en este caso la víctima es un supermercado que con cuea te van a dar las gracias y más encima el día de mañana te puedes pillar al flaite con sus amiguitos en la calle.
Si fuese un robo a una casa o a una persona hay que ver la forma de ayudar, un supermercado me lo paso por la raja (años atrás trabajaba en uno y cacha que me weiaron pq fui a colación y me repetí una taza de café)
 
La verdad no sé si la ley te ampara, pero obviamente es posible. Es cosa de pescar al ladrón y retenerlo mientras llega un guardia. Yo considero que es riesgoso y dificultoso, no lo haría. Lo mejor sería avisar a un guardia y darle las características del lanza y dejar que ellos hagan su pega.
 
al super que lo mame, por eso le pagan a weones igual de flaites que los cumas para que los agarren a palos ( los guardias) como te pusieron mas arriba te las das de heroe y afuera te ensartan la con ajo por wn, mejor quedar de wn y vivo a que por proteger una caga de empresa que tiene todo asegurado y que mas encima con los pesos que tu donas y con todo lo que te cagan reponen todo lo perdido.
 
Ha que ser arto weon pa andar robando bolsas de basuras y no otra cosa con mas valor:segurito:
 
Asela pa ya pajaron chuchetumare, te andai pegando en la pera
 
si es un supermercado, me importa una callampa, empresas qlas me las paso por el ojete
 
Volver
Arriba