• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presencié un robo en un supermercado.

pd: ni sabía que las bolsas de basura eran una wea que se vendía (y por lo tanto robables), pensé que las regalaban :lol2:
 
pd: ni sabía que las bolsas de basura eran una wea que se vendía (y por lo tanto robables), pensé que las regalaban :lol2:
seguro las weas negras te las regalñan en la esquina... donde chucha anday maraqueando que te pagan regalandote bolsas de basuma :mmm:
 
pd: ni sabía que las bolsas de basura eran una wea que se vendía (y por lo tanto robables), pensé que las regalaban :lol2:
oye y tu crei que uno roba cosas para luego venderlas, para tener plata para comprar otras cosas? Evidentemente es mucho mas sencillo robar la cosa que uno necesita, como curry o ajo, o copete, o en este caso bolsas de basura
 
Vi a un culiao metiendose un paquete de bolsas de basura en la pichula (weon tuja hasta pa chorear). Uno como cliente puede hacer una detención ciudadana en un recinto privado por el puro gusto de ponerle una pata en la raja?

oye aweonao esa hueá no es robo, podría meterse hasta 100 UTM por el culo pero si aun no ha pasado la caja tecnicamente no ha robado aun :hands:

creo que la idea de hacer una ''detención ciudadana'' en el pasillo de un supermercado y por una bolsa de basura es lejos la hueá más imbécil y berta que he leido en esta wea de foro :lol2:
 
seguro las weas negras te las regalñan en la esquina... donde chucha anday maraqueando que te pagan regalandote bolsas de basuma :mmm:

Nunca me he visto en la necesidad de comprarlas, siempre he encontrado a mano :retard:
Y que fome tu wea, el humor culiao malo wn

oye y tu crei que uno roba cosas para luego venderlas, para tener plata para comprar otras cosas? Evidentemente es mucho mas sencillo robar la cosa que uno necesita, como curry o ajo, o copete, o en este caso bolsas de basura

No entendi que chucha quisiste decir. Lo que decía es que no sabia que podiai denunciar a alguien por robarse una bolsa de basura, porque no sabia que las vendian como otro producto
alto ahí henri chinaski, no trates de dártelas de vio sapiente de cosas de la "lleca" como si no fuera obvia la wea, y sí que hay gente que roba para re-vender, hay de todo en este mundo (flaites qls hechizos que suelen irse por prendas o productos de belleza caros), pero sé que son los menos
 
puedes hacerte el superman, pero recuerda: nunca andan solos y sin algo para defenderse
 
esta vien porke le roban al $i$tema:flaite:

Mejor no meterse con flaites culiaos, mientras no te afecte.
 
Nunca me he visto en la necesidad de comprarlas, siempre he encontrado a mano :retard:
Y que fome tu wea, el humor culiao malo wn



No entendi que chucha quisiste decir. Lo que decía es que no sabia que podiai denunciar a alguien por robarse una bolsa de basura, porque no sabia que las vendian como otro producto
alto ahí henri chinaski, no trates de dártelas de vio sapiente de cosas de la "lleca" como si no fuera obvia la wea, y sí que hay gente que roba para re-vender, hay de todo en este mundo (flaites qls hechizos que suelen irse por prendas o productos de belleza caros), pero sé que son los menos

y seguro que esas weas que te robas encuentras a mano aparecen por arte de magia ....


esto de vivir en nubecita !!!!
 
un saludo para todas aquellas mujeres luchadoras que son mecheras y madres a la vez :retard:
 
Si está robando bolsas de basura debe ser por necesidad wn. Déjala piola.
Coqueto :lib:
:zippy:
 
Nunca me he visto en la necesidad de comprarlas, siempre he encontrado a mano :retard:
Y que fome tu wea, el humor culiao malo wn



No entendi que chucha quisiste decir. Lo que decía es que no sabia que podiai denunciar a alguien por robarse una bolsa de basura, porque no sabia que las vendian como otro producto
alto ahí henri chinaski, no trates de dártelas de vio sapiente de cosas de la "lleca" como si no fuera obvia la wea, y sí que hay gente que roba para re-vender, hay de todo en este mundo (flaites qls hechizos que suelen irse por prendas o productos de belleza caros), pero sé que son los menos

Ah sorry pense que insinuabai que la gente solo robaba pa reducir, y no me las he dao de vhio, un besito amorcito, te pesco te parto el hoyo
 
Primero, los supermercados tienen asegurada buena parte de la mercadería.

Lo otro, son menos de una UTM, la ley es tan weona, que el tipo puede entrar y robar una tonelada de bolsas de basura, siempre y cuando no salga con una utm (entre 30 y 40 lucas creo) de cada supermercado que robe. Puede robar millones, pero sacando menos de 32 lucas de cada tienda. Si lo reduces, lo más probable es que termines preso tu. Si le avisas al guardia, el guardia no se va a calentar por menos de una UTM.

Si el loco se pegó un robo así como grande, avisale a un guardia. Sino, que te de lo mismo, tienes todas las de perder :sisi:
 
Volver
Arriba