• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Evo Morales entrega la memoria de la demanda marítima contra Chile ante La Haya

que tiene que ver piñera si la que puso el poto fue la gorda...lo unico bueno de la chancha es que el equipo juridico que se nombro fue impecable, si hasta los expertos se preguntan porque chucha la haya invento la diagonal de 80 millas si la tesis peruana no tenia por donde si quiera rasguñar algo. Mas encima la gorda pudo salirse del pacto de bogota y ahora como los de isengard presentaron, se acabo la ventana de tiempo y estamos nuevamente obligados primero a wear que no tienen jurisdiccion y si nos va mal, otra vez a juicio.

porque el momento en que esta en juicio era el encargado de poner un equipo competitivo sacowea.
 
lo estoy buscando pero todavía no lo tienen listo en canal 13 el video de ese reportaje, bueno en resume se trata de como desde niños les enseñan a los niños a odiar a Chile en sus colegios, es una educación del odio a Chile, mientras en Chile no se educa para odiar a los vecinos.
 
lo estoy buscando pero todavía no lo tienen listo en canal 13 el video de ese reportaje, bueno en resume se trata de como desde niños les enseñan a los niños a odiar a Chile en sus colegios, es una educación del odio a Chile, mientras en Chile no se educa para odiar a los vecinos.
deberian ense;ale un poco de higiene :pozo:
 
lo estoy buscando pero todavía no lo tienen listo en canal 13 el video de ese reportaje, bueno en resume se trata de como desde niños les enseñan a los niños a odiar a Chile en sus colegios, es una educación del odio a Chile, mientras en Chile no se educa para odiar a los vecinos.

Hay uno de canal 9:



También hay cosas hilarantes como esta:



:lol2: :rofl: :jajahisteria: :Risa:
 
Pinochet planteo una propuesta que Banservir no acepto y eso fue lo mas cercano a q los wns pudieran obtener mar.

Cabe destacar q esta jugada es nuevamente para calmar lo q sucede en su pais, el bloqueo de caminos y el desabastecimiento son los problemas basicos de Bolivia, hay paro a cada rato y como ya no hay carnaval Evo recurre al mar para calmar a los wns.
 
Mi teoria es que aunque se le de mar a Bolivia luego dirán que no pueden desarollarse por que no tienen Antofagasta, ósea nunca van a parar de wear
 
Lo de Perú fue un error de interpretación de los acuerdos, o lagunas.

Lo de Bolivia es que le devolvamos lo que perdieron en la guerra. Si el fallo de la CIJ es favorable a ellos, me gustaría ver cómo ocuparán el territorio, porque no creo que el ejército chileno los deje. En otras palabras, "que vengan".

Si de negociar se trata, les damos Arica y Parinacota, a cambio de Potosí, Tarija y Santa Cruz. Yo pienso que no es malo.

Bolivia_territorial_loss_map_LOC_es.svg

Ese mapa es mentira. Bolivia nació sin mar y de hecho la zona en rojo primero fue cedida por Chile a Bolivia.
 
porque el momento en que esta en juicio era el encargado de poner un equipo competitivo sacowea.


pero si el equipo que dejo la gorda era de lujo...si ganamos, por eso decia que los expertos hablan de "decision salomonica" cuando inventaron la diagonal en las 80 millas, aweonao.
 
pero si el equipo que dejo la gorda era de lujo...si ganamos, por eso decia que los expertos hablan de "decision salomonica" cuando inventaron la diagonal en las 80 millas, aweonao.

eso que la corte es salomonica es puro invento del capitalismo.
 
La diplomacia chilena valiò, vale y valdrá callampa. Nunca han ganado litigio y siempre hemos perdido territorio. Que equipo impecable armaron contra Perú si igual perdimos mar, la excusa es que la Haya hace juicios Salomónicos? Mera incompetencia.nada mas.
Fijo Bolivia termina con territorio hasta La Serena.
De ser tan buena diplomacia nunca hubiésemos aceptado pertenecer al Pacto.
Ya basta de poner la mejilla y la buena onda.
Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
el qliao lo unico que quiere es un puerto para la coca
 
tengo una duda sobre la demanda que hacen los cholitos a nuestro pais.
por lo que tengo entendido la corte de la Haya solo revisa temas desde el pacto de Bogota en adelante (1948-1949 creo que es la fecha) y lo que reclaman los sin mar viene de mucho antes (1866)

mientras tanto en Cholivia

923335_258093621001669_955737370_n.jpg
 
Volver
Arriba