• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente o Presidenta

Depende si esa palabra proviene de un ser humano normal o de un progre.
 
Alguna vez en clases de lenguaje la profe nos comentó ese detalle (presidenta esta mal dicho). Dentro de la clase, tambien comentó que en esa misma clasificación de palabras "sin género femenino" estan los grados militares, por lo que l@s luchadorxs nunca podran decir (según la Rae):

La Soldada /marinera
La Caba
La Sargenta
La suboficiala
La Tenienta
La Capitana
La Mayora
La Comandanta
La Coronela
La Brigadiera/ Comodora
La Generala /Almiranta

El único grado homosexual que escapa a esta regla es el de "Guardimarina", pero eso da lo mismo, total en la Armada todos los oficiales son unos maricones qls.
 
Si es hombre: presidento
mujer: presidenta
Lenguaje inclusivo: presidente

Nota aparte, fíjense en el minuto 2:16 este cabro culiao como tiene de pegado el discurso q se enreda y dice "mis y más"
 
le concedo la palabra presidenta a las feminazis :jrio:
no se escucha mal


no es como la cuerpA femenina
 
en teoria no, pero ya la rae dio perdida la lucha y aunque no oficializa, hace la vista gorda con el uso de presinepta o sea presidenta.
 
Ya está aceptado por la RAE, antroneros y antroneras todos y todas.
 
Ya está aceptado por la RAE, antroneros y antroneras todos y todas.

Si es por eso, "Maricón" también está aceptado por la RAE. Pero hay toda una cruzada nacional para no usar esa palabra para referirse a los maricones

:sisi3:
 
Lenguaje inclusivo y la conchetumadre, no puede existir wea más nefasta.
Que si no digo todos y todas estoy discriminando, en realidad, si digo eso estoy poniendo a ambas audiencias en posiciones distintas y eso es más ridículo... que todos es una palabra masculina es una imbecilidad ya que no puedes creer que solo una letra define el género de algo, es estúpido
 
y que pasa con las jirafas? (o las tortugas y un largo etc)
siempre para referirse a dicho animal se utiliza "la jirafa" sea macho o hembra... exijo que se comienze a decir jirafas y jirafos

maldito matriarcado opresor vulvocentrista ! :mad:
 
Otra mentira progre que trata de generar polémica donde nunca lo hubo.

La RAE es la que manda. Otra cosa distinta es hablar como simio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba