• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Pedro Pablo Kuczynski renunciaría a su mandato

Kuczynski was born at the Clínica Delgado in Lima, Peru, the son of Madeleine (Godard) and Maxime Hans Kuczynski, one of the earliest public health leaders in Peru.[8][9][10] His parents fled Germany in 1933 to escape from Nazism; his father, born in Poznań, was a German Jew whose family was from Poland

He began his career at the World Bank in 1961 as a regional economist for six countries in Central America, Haiti and the Dominican Republic.

987.png


:risa:
 
Pasando a un tema más local: HABRÁN cosas que investigar acá? Digo yo porque la madame de los quesitos podría estar salpicada por lavajatos odebreches y también por él asunto del yate del cual nunca se supo más nada.

Piraña no me preocupa, es un mal menor, a él debe ser al que más han revisado e investigado tanto estando en el gobierno como fuera de él, el zorro sabe que tiene al poder judicial y al SII en La espaldas en forma permanente, por lo tanto se cuida más en estos asuntos que el resto, a lo profesional de la delincuencia de cuello y corbata, siempre al filo de lo legal.
 
Por la pura wea del SENAME en países normales quedaría la GRAN CAGADA... pero aquí le han bajado el perfil tan descaradamente.
Igual da para analizar eso, ya que en el sename solo se comenta lo de las muertes totales, sin asociar o discriminar a causa específica, hay mucho sensacionalismo y manejo político también, ya que aparte de estar manejado como un quilombo se está evadiendo responsabilidades de los padres (lloran al hijo muerto en el sename, pero por que mierda no estaba el niño en su familia y tenía que estar en el sename?), y además debemos considerar que “no son niños normales”, la mayoría son niños con patología psiquiátrica y física importante, que por ese simple hecho tienen una morbilidad y mortalidad mucho mayor que un niño que vive en una familia bien constituida (aunque sea humilde), y muchos fallecen también por lesiones en intentos de fuga.

Una de mis pololas psicólogas (la hermosa) de la que les hable en otro topic pues trabajaba con estos niños y me contaba atrocidades, cosas que NO salen en la tele, me acuerdo que me mostró una niña de 12 años que la llevaron a su consulta con grillete!, me dijeron que escalaba cualquier cerco, sabía saltar cercos eléctricos, y ya cargaba un Homicidio en su prontuario!!!!
Por eso antes de enjuagarse la boca con el sename hay que estudiar BIEN esa realidad.
 
Tsssssssss ta queando la media zorra en todas partes.

Falta que un wn se mande un balazo al aire y cagamos todos. :lmao:
 
Yo recuerdo que la misma Elite celebraba la elección de este weon diciendo que porfin la corrupción en Perú acabaria y alcanzarian un desarrollo nunca antes esperado :jijiji:

Sí pues, tiene a Perú creciendo a más del doble que Chile con la Concerta y bajando los índices de pobreza todos los años, pero eso no tiene nada que ver con que el tipo sea un delincuente.




Saludos.
 
Última edición:
Sí pues, tiene a Perú creciendo a más del doble que Chile con la Concerta y bajando los índices de pobreza todos los años, pero eso no tiene nada que ver con que sea un delincuente.




Saludos.
Si es Asi entonces prefiero que acá gobierne “el delincuente”, no hay por donde perderse.
 
Los pecados de otros no te hacen santo :grito:
 
A Peru le falta un GEK, pero peruano, no ahí alguien similar por ese lado?
Ya lo tuvimos a inicios de los 90s
Se apellidaba Fujimori

Rosa Bartra, congresista fujimorista que dirige la investigación desde la Comisión Lavajato comenta todo al detalle en CNN

 
Cacharon que quien salió al baile en la declaración de PPK, fue un tipo llamado Gerardo Sepúlveda, que era quien firmaba los contratos con Odebrecht como director de la empresa cuyo dueño era PPK?

Quien es Gerardo Sepúlveda? Es un empresario chileno, dueño de la compañía que operó telefónica Manquehue, y también fue dueño del parque del sendero, fue el principal socio de PPK, y era tal la confianza que se tenían que estuvo en palco presidencial junto a la familia de PPK cuando esté asumió la presidencia del Perú.

De los cerca de 5 millones que se le atribuyen a PPK que recibió por parte de Odebrecht, más de 4 se depositaron en la empresa First Capital, cuyo propietario era Gerardo Sepúlveda y en cuya empresa PPK declara que no tiene ningún vínculo más que haber hecho una asesoría financiera, y los 781 mil dólares restantes fueron depositados a Westfield Capital, cuyo propietario si es PPK, pero quien hizo las firmas del contrato fue Sepúlveda.
 
Cacharon que quien salió al baile en la declaración de PPK, fue un tipo llamado Gerardo Sepúlveda, que era quien firmaba los contratos con Odebrecht como director de la empresa cuyo dueño era PPK?

Quien es Gerardo Sepúlveda? Es un empresario chileno, dueño de la compañía que operó telefónica Manquehue, y también fue dueño del parque del sendero, fue el principal socio de PPK, y era tal la confianza que se tenían que estuvo en palco presidencial junto a la familia de PPK cuando esté asumió la presidencia del Perú.

De los cerca de 5 millones que se le atribuyen a PPK que recibió por parte de Odebrecht, más de 4 se depositaron en la empresa First Capital, cuyo propietario era Gerardo Sepúlveda y en cuya empresa PPK declara que no tiene ningún vínculo más que haber hecho una asesoría financiera, y los 781 mil dólares restantes fueron depositados a Westfield Capital, cuyo propietario si es PPK, pero quien hizo las firmas del contrato fue Sepúlveda.
"Es mi empresa pero no se nada"
"El dinero lo recibía Sepulveda, yo no se nada"
-PPK

Aprobada la moción de vacancia por mayoría (más de 90 votos contra 17)

El jueves tiene que asistir el presidente al Congreso. Si no puede debe enviar a su abogado quien sustentará durante 60 minutos. Si no logra convencer lo echan de una patada en el culo y será procesado como cualquier ciudadano.
 
"Es mi empresa pero no se nada"
"El dinero lo recibía Sepulveda, yo no se nada"
-PPK

Aprobada la moción de vacancia por mayoría (más de 90 votos contra 17)

El jueves tiene que asistir el presidente al Congreso. Si no puede debe enviar a su abogado quien sustentará durante 60 minutos. Si no logra convencer lo echan de una patada en el culo y será procesado como cualquier ciudadano.
entonces si o si se va?? o hay alguna chance a que se mantenga como presidente??
 
en too caso se sabia que era un lobbysta....
Aunque parezca una desgracia todo esto es una derrota terrible para los progres e izquierda peruana que eran aliados de PPK (asesores, ministros, viceministros, etc)

Ahora el vicepresidente que asumirá a fin de mes tendrá que buscar aliados de verdad (Fujimorismo).
 
Aunque parezca una desgracia todo esto es una derrota terrible para los progres e izquierda peruana que eran aliados de PPK (asesores, ministros, viceministros, etc)

Ahora el vicepresidente que asumirá a fin de mes tendrá que buscar aliados de verdad (Fujimorismo).
oye, no entiendo esto, se dice que vizcarra puede reemplazar a PPK, pero el es embajador en canadá, como es eso de que un embajador reemplaze a un presidente??
 
Que paso Perú...


Sin presidente y sin paolo en el mundial...


Hasta el pico perrito :lol2:
 
oye, no entiendo esto, se dice que vizcarra puede reemplazar a PPK, pero el es embajador en canadá, como es eso de que un embajador reemplaze a un presidente??
Vizcarra es el vicepresidente pero tuvo que ser nombrado embajador por un proyecto fallido en el Cuzco (segundo aeropuerto en esa ciudad). Fue una de los tantas cagadas en el gobierno de PPK donde sus ministros pagaban los errores. Vizcarra en esa ocasión era el Ministro de Tranportes.

Así de improvisado era el gobierno del judío.
 
Vizcarra es el vicepresidente pero tuvo que ser nombrado embajador por un proyecto fallido en el Cuzco (segundo aeropuerto en esa ciudad). Fue una de los tantas cagadas en el gobierno de PPK donde sus ministros pagaban los errores.
osea que tiene los ambos cargos a la vez?? es embajador y vicepresidente?? :wtf:
 
Volver
Arriba