• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera docente DOWN.,

Es más probable que una persona normal, con todas sus facultades mentales, sepa reaccionar correctamente frente a alguna situación de imprevista que una persona con discapacidades psíquicas.
Depende el nivel de su discapacidad cognitiva. Si tiene la capacidad de hacer clases y enseñar, no veo el impedimento.
 
sin animo de ofender, pero siempre me ha intrigado esa forma de expresarse.

cuales son las capacidades diferentes? (diferentes al resto de la poblacion me imagino)
No se dice capacidades diferentes. Eso es un término acuñado en una campaña política mexicana.
Lo correcto es decir "personas con discapacidad".
 
Un hijo tonto es lo que tú eres. Lástima por tus padres que desembolsaron tanto para tener un ignorante, obtuso de mente y que para peor no tiene conciencia inclusiva y es intolerante. Una lástima su forma de pensar, amigo. El día que usted lo viva sabrá de lo que hablo.
Tu eres el intolerante...
Por que desconocer que son fallas?
Sólo porque que a tu espermio le sobraba un cromosoma?
 
No tengo familiares con down y hasta ahora siempre los habia visto con cierto grado de compasion por la discriminacion que sufren, pero despues de ver esto ya no los veo mas asi, solo me gustaria que las personas que viven alrededor de ellos dieran mas pelea para que pudieran alcanzar las capacidades de una persona bien desarrollada (que en realidad no son todas las que se les llama normales intelectualmente).
Les dejo la entrevista de la que les hable:
 
No tengo familiares con down y hasta ahora siempre los habia visto con cierto grado de compasion por la discriminacion que sufren, pero despues de ver esto ya no los veo mas asi, solo me gustaria que las personas que viven alrededor de ellos dieran mas pelea para que pudieran alcanzar las capacidades de una persona bien desarrollada (que en realidad no son todas las que se les llama normales intelectualmente).
Les dejo la entrevista de la que les hable:

Si te fijas, al cabro la tipa no hace más que tocarle el tema del "romance" para que se ponga a conversar de sus ideas calenturientas.

Es un error creer que debido a que se expresen raro hay que tratarlos de manera especial.
Son cabros chicos para siempre.
 
Si te fijas, al cabro la tipa no hace más que tocarle el tema del "romance" para que se ponga a conversar de sus ideas calenturientas.

Es un error creer que debido a que se expresen raro hay que tratarlos de manera especial.
Son cabros chicos para siempre.
Como cualquier antroniano kalifa no mas, mas aun si esta ligado al arte. :lol2: , mas maduro eso si.
 
Ya niños, vamos a contar hasta 10:

UNO, DO, TEH.

BAVO BAVOOOOOO
 
En paises desarrollados estos cabritos ni nacen, no son tema, y ese tiempo se ocupa en problemas de la gente que si puede entender sus problemas.
 
e visto en mi vida 2 down trabajando , uno en un hotel como recepcionista y otro como empaquetador , los 2 wns buenos pa la pega , mientras que el brayatan de mi barrio pide moneas fuera de la tienda de abarrotes porque no tiene pega porque le discriminan por no haber trabajado nunca
Lo que junta lo gasta en pasta o ir al estadio del guya o el arvo kampion oeee ziiiii.
 
Tu eres el intolerante...
Por que desconocer que son fallas?
Sólo porque que a tu espermio le sobraba un cromosoma?
Yo soy bien tolerante, perrito. Siempre he aceptado a mi hijo tal cual como es, con sus capacidades y su cromosoma extra.
 
Ya niños, vamos a contar hasta 10:

UNO, DO, TEH.

BAVO BAVOOOOOO
501.jpg
 
no tengo nada contra la gente down ni con capacidades diferentes pero quizá eso de no definirlos como humanos, super objetivamente, no esta del todo errado, lo que define a una especie como tal es su conjunto cromosómico, y al ellos no compartirlos con nosotros... bueno, yo solo decía.
 
Volver
Arriba