• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera docente DOWN.,

pcha q hay ignorancia respecto al sindrome... es como cambiar de down a negro o gay, si las respuestas calzan es pq simplemente no saben de qué hablan
 
increible como a toda costa te quieren meter el discurso e idea que estos locos son normales....una vez salió monica rincon diciendo que tener un niño down es como si tu hijo saliera con ojos verdes :retard:

en esto está metido el opus dei o alguna secta ultracatolica española...
Qué es lo normal?. Para que sepas, Mónica Rincón tuvo mellizos, uno de ellos con SD. Su pequeña hija falleció a los 2 años y 4 meses.
Tener una condición no significa ser anormal.
 
cuando anden en celos se van masturbar en frente de los pendejos
Mejor no hablar con ignorancia en la boca, o en este caso, en los dedos.
Pensar eso es de una persona pobre de intelecto, que se cree culta cuando sólo nada en ignorancia.
 
Son casos contados con los dedos de las manos.

La verdad prefiero evitar esa gente, por que se han sabido casos que tienen reacciones agresivas sin previo aviso.
Yo prefiero evitar a los flaytes.
Decir que son violentos es un gran error. Yo tengo un hijo con SD y no es nada de lo que dicen muchos ignorantes en este foro, que se creen superiores detrás de un teclado, pero que en la vida real no son capaces de nada.
 
increible como a toda costa te quieren meter el discurso e idea que estos locos son normales....una vez salió monica rincon diciendo que tener un niño down es como si tu hijo saliera con ojos verdes :retard:

en esto está metido el opus dei o alguna secta ultracatolica española...
habló EL MÁS NORMAL
:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

51809991.jpg



No lo son....
Ahora quizás más en serio.... ¿podría usted definir lo que es ser humano, simpadrito?
 
Estimado, las personas con SD no son impredecibles ni violentos. Ese es un concepto muy viejo y ese comportamiento se daba por la poca educación y estimulación que recibían. Además, los propios padres encerraban a sus hijos con esta condición, lo que causaba lo que dices, pero en este tiempo, seguir pensando eso es tener un pensamiento de una personas de los 50 o 60.

Pero igual hay algunos que te tiran manotazos
 
Noelia Garella se convirtió a los 31 años en la primera maestra jardinera del país con síndrome de Down. Terminó el profesorado de educación especial en 2007 y cinco años después obtuvo su primer trabajo. Ahora se cambió a un jardín que está más cerca de su casa cordobesa
Su inclusión entre mis colaboradores es una experiencia única. Está a cargo de los nenes de la salita de un año, y atiende a los chicos como cualquiera de las otras maestra.

Les canta canciones, les da la leche y los acompaña para que se duerman



y nosotros acá posteando :ohno:
 
No me las doy de nada. Cuento y respondo desde la experiencia de tener un hijo con SD.
Por otro lado, el asperger en sí no existe, es parte del espectro autista.
o sea que si me entendiste pero a pesar de eso me preguntaste la misma wuea...

:babeando:
 
Pero igual hay algunos que te tiran manotazos
Si bien, hace algunas generaciones se dio el tema de la "violencia", va muy de la mano con la educación y estimulación que reciban las personas con SD.
Yo vivo día a día el tema del SD, ya que mi hijo tiene esta condición. Trato con muchas personas con SD y no son violentas, pueden realizar labores como cualquiera, pueden estudiar una carrera, ejercer como profesores, técnico agrícola, actores, etc. Todo va en la educación.
Hay que desmitificar el tema de que las personas con SD son violentas o como dijo un imbécil por ahí que "son calientes" y "se masturban frente a los niños", o que no pueden estudiar o que sólo pueden realizar labores básicas. Todo va en como se eduque, enseñe y estimule.
 
El otro dia vi una entrevista de Monica Rincon a una persona down, y elweon era por lejos mucho mas intelectualmente hablando que muchos weones de aca, busquenla de verdad se van a sorprender. Estoy hablando absolutamente en serio.
 
El otro dia vi una entrevista de Monica Rincon a una persona down, y elweon era por lejos mucho mas intelectualmente hablando que muchos weones de aca, busquenla de verdad se van a sorprender. Estoy hablando absolutamente en serio.
Esa persona es Pablo Pineda, español. Profesor y psicopedagogo, escritor y actor. Muy clever. Fui a la charla que hizo acá en Chile y es realmente admirable. Eso es lo que se puede lograr con una buena educación.
 
Yo JAMAS escuché que las personas con SD sean violentas, todo lo contrario, que son dulces, cariñosos, etc.
Pero nobleza obliga, no sé si dejaría a mi hijo pequeño con una persona con disminuciones mentales. No me cabe duda que lo trataría bien, pero cómo reaccionaría ante alguna situación imprevista, como que un bebé se ahogue, o cualquier otra situación de presión que implique que tenga que reaccionar rápido
? Aclaro que lo mío es puro prejuicio, pero no pondría mi hijo de chanchillo de indias a ver si el tema funciona o no.
 
Volver
Arriba