• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera noche.. ¿Cuantas tienen que ser "mínimo" según la Elite?

Cuantos coitos la primera vez..

  • 1 Basta y sobra

    Votos: 6 9,7%
  • 2-3 Para quedar "bien"

    Votos: 41 66,1%
  • 4+ a lo "Elite"

    Votos: 15 24,2%

  • Votantes totales
    62

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.528
Sexo
Macho
Cuando conocen una chiquilla o chiquillo..
Es la primera vez que tiran (pololeando, andando o por la noche), cuantas "cachas" son las mínimas que deberían tener en la noche-mañana?
Considerando las variables: estar curao, volado, que la mina o wn no les guste, o que les guste mucho, sean fomes para tirar, bla bla bla..

Me han tocado 2 casos variables:
Estar muy curao = 1 :lol2:

Si me gusta mucho o la mina es caliente = 3 :malosi: (dormir 30 min y despertar para tirar :sisi: )

pd: obviamente que la mina se vaya también, al menos si te vas 2 veces tu, que se vaya 1 vez ella... Por que a algunas hay que "trabajarlas" más que la chucha, y cuando crees que ya se fueron, te vas tú y te dicen.. Casi wn, casi. :fffuuu:

Leyendo, es lo normal sus 3 tiradas, como chucha hay weones que tiran una vez y listo, fomes qls :ohno:
 
Última edición:
Dos seguidas, el correspondiente break y luego una tercera letal.

No más que eso, es mejor dejarla con ganas de más y así sale otra oportunidad de coito. Jugar con el suspenso, ya en confianza se aumenta la cantidad, calidad, y elementos exterños para aliñar la cópula de pareja
 
Me extraña, los de la elite tiramos hasta q perdemos la cuenta de cuantas veces terminó la mina :cafe3:
 
voy a suponer que es la primera noche donde acordamos ir a un motel o a un lugar donde podemos estar tranquilos el tiempo que queramos... En ese caso, todas las que el cuerpo aguante.

Pero debo reconocer que después de la segunda cacha, la corneta se me queda parada por mucho rato, y eso me provoca dolor, así que trato de que no sean mas de tres seguidas...
 
no está la opcion +30 ?

la elite no podrá votar entonces
 
Puta hay que quedar como rey po weon. Mínimo 3, de ahí pa arriba.

Total después pololeando con una basta y sobra :yaoming:

Es verdad esa wea wn :lol2:

Anoche salió el tema y nos acordabamos que la primera vez fueron 4 cachitas :ojazos:
Y ahora con 2 basta y sobra.. al menos días de semana por la pega y estudio.


Tiene razón Nuko, :sisi:

Como mínimo 10 minutos de mete y saca, sin contar la previa :sisi:
 
No valen mas de tres si las weas con cuea duran 3 minutos si po :lol2:

No se, viendolo de esa manera, es mejor una cacha muy bien puesta a tres o cuatro donde con suerte quedai mirando el techo.

Claramente para una mina jamás va a contabilizar una de 3 minutos, sin foreplay ni nada. La élite seguro que contabiliza como una cacha -y en esto coincido- en donde consiguen producto de un mismo acto acabar ambos.

Igual una sola cacha como dices, pensando que es la primera salida, motel pagado toda la noche, sigue siendo muy poco respecto al gasto realizado en la pieza, sin contar la previa coqueta en algun café, pub, etc etc
 
Creo que para ti, como hombre, debería bastar con 1 o 2. Pero aquí lo importante no es cuantas veces acabas tu: lo importante es cuantas veces lo hace ella. Y en eso, entre mas, mejor.
 
la mayor cantidad de veces posibles antes que se enfríe el cuerpo :sisi:

...o antes que lleguen los paramedicos/bomberos/policias :sisi:[DOUBLEPOST=1413490886,1413490831][/DOUBLEPOST]
Una sola, pero que sea buena buena, con su rica previa :zippyojitos:

con tal que la previa no sea mas complicada que la forma de hechar a andar la nave interplatanaria del chavo del 8, tu respuesta esta dentro de los canones femeninos :sisi:
 
Volver
Arriba