• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera noche.. ¿Cuantas tienen que ser "mínimo" según la Elite?

Cuantos coitos la primera vez..

  • 1 Basta y sobra

    Votos: 6 9,7%
  • 2-3 Para quedar "bien"

    Votos: 41 66,1%
  • 4+ a lo "Elite"

    Votos: 15 24,2%

  • Votantes totales
    62
Me sumo a la :idolo: previa.

Es mucho mas importante que cuantos "orgasmos" tengas tu, la mina excitada, llegara a un orgasmo antes que ti, y luego al proceder al "coito", le sera mas facil a ella llegar de nuevo, ahi tendras chipe libre pa jugar hasta que te canses, porque las minas en general tienden a demorarse mucho menos en excitarse de nuevo, incluso algunas son multiorgasmicas (aunque no se si sea tan cierto), y por ende en ese estado en donde no piensan (puro instinto animal), te van a rogar que le des como caja.

Si haces lo contrario, (como el 90% del huaso bruto chilensis), de meterlo de inmediato, y sin interesarse en sus orgamos, te aseguro que la mina quedara enchuchada, y puede generarte problemas a futuro, indistinto si tu llegaste como 2 o 3 veces.

Ademas a menos que seai inhumano, es rarisimo que un hombre pueda correrse y volver a estar listo rapidamente.

No se, pero puta a mi me calienta ene ver a una mina loca de placer gritoneando por un orgasmo, mas que el sexo en cuestión....
 
Una de 14 minutos con cigarro incluido.


:lol2:


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
Con los años prefiero la calidad por sobre la cantidad, mas vale una cachita bien echa que 3 a medias, a veces mi mina queda pal pico y ni siquiera pienso en irme cortina :sm:
Como tip me corro una pajita antes pa evitar irme tan rápido en la primera, así llego con buena durabilidad a hacer las tareas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 tan solamente, a la tercera es arriesgarse a la triste irritabilidad (tomando en consideración que cada una es de unos 30 minutos, con su previa incluida)
 
la primera es piola onda pa tantear terreno, la segunda pa demostrar que eres un semental y no cagai con la primera y la tercera pa las maldades ya puedes ponerla en cuatro...si es que no se puso sola a la primera
 
Yo tengo mi cama echa cagar ya con mi polola :lol2: ya nos conocemos los tiempos y aveces soy yo el qliao que dura poco, o aveces es ella

:idolo: "serruchar" apretando la guata y agarrandole los cachetes con rabia
 
con amor , cariño sus 2 o 3 con sus añuñu de intermedio

sin amor y calentura una laaaarga (puta que me cuesta irme en estos casos)

esop
 
2 o 3 y la tenis que dejar desencajada o con el dolor de coxis
 
Volver
Arriba